Siendo la primera vez que Takasugi y Sakamoto vivían en un lugar distinto a la casa de sus padres, tuvieron que aprender varias cosas. En sí, todo lo que conllevaba ser independiente y valerse por sí mismos tuvieron que aprenderlo, incluso si a ambos les seguían pagando la universidad y que Sakamoto trabajara como mensajero en la empresa de sus padres.
Sí, mentirían si dijesen que no fue un poco más difícil y complicado de lo que se imaginaron. Ambos sabían muy bien que tuvieron suerte de contar con la ayuda y el apoyo de Sakata y Katsura, quienes eran ya unos maestros en eso de vivir solos, aunque no lo dijeran mucho en voz alta, especialmente Takasugi.
Normalmente hacían lo que el par les indicaba cuando había algo que no sabían hacer o cuando tenían dudas sobre cómo resolver algo. Temas como la despensa o el arreglo de ciertas cosas, era cuando más caso les hacían, aún tenían mucho que aprender y lo mejor era aprovechar esa ayuda que tenían y seguir sus consejos.
Takasugi especialmente trataba de aprender lo más que pudiera de parte de Katsura, sus consejos y sus aciertos y errores, no solía cuestionarlo si no era algo relacionado con la cocina. Sin embargo, ese domingo por la tarde se regañó internamente por haberle hecho caso.
-Bien parece que ya estamos todos aquí - El señor Fudo, hombre involucrado en el negocio inmobiliario desde que terminó la universidad, se veía con menos ganas de estar allí que sus inquilinos - Demos por comenzada esta junta -.
Una junta de vecinos.
Shinsuke nunca se imaginó a sí mismo asistiendo a una de esas, no porque esperara vivir toda la vida en casa de su padre, no. Nunca lo imaginó porque nunca le pareció algo importante.
El casero, Fudo-san, había convocado a todos a una junta en la cochera/estacionamiento el día anterior y allí estaban todos, sentados en sillas plegables de metal formando un círculo para verse los uno a los otros. La cochera era el lugar ideal para la junta puesto que casi nadie tenía auto y por ende estaba casi vacía.
El lugar no era el problema, lo cuestionable allí era la presencia de sus tres compañeros y él allí.
-¿Qué demonios estamos haciendo aquí? - Gintoki se quejaba entre murmullos, fastidiado de haber tenido que pedir permiso en el trabajo para salir antes con tal de asistir a la tal junta.
Shinsuke no disfrutaba de estar de acuerdo con Sakata pero esta vez lo entendía, pues él estaba en la misma situación, además...
-¡Hey, Zura! ¡Más te vale que esto no tarde mucho! ¡Quiero dormir! -.
El rencor de ese día iba dirigido a Katsura, pues fue quien insistió para que los cuatro asistieran a la junta en lugar de enviar a uno sólo o a dos como representantes.
"Las reuniones entre vecinos son prácticamente la única vez en la que estaremos todos reunidos, es una buena oportunidad para saludar y conocer a todos, además es la única manera que tenemos de conocer los acuerdos y normas, también de expresar nuestras quejas si es que las tenemos, es un importante circulo de diálogo"
"Es muy probable que en esta reunión se realicen votaciones para llegar a nuevos acuerdos ¿Les gustaría que otros decidieran por nosotros? Eso es parte de nuestros derechos como inquilinos de este edificio"
Argumentó y argumentó hasta que cedieron.
Y bien, allí estaban, viendo las caras de sus vecinos. Era como verse en un espejo, se notaba que nadie quería estar allí.
-Bien... En esta junta hablaré de algunos puntos que me gustaría tratar con todos, si alguien quiere hablar y tratar algún punto, por favor levante la mano, diga su nombre y continúe... - Se notaba el cansancio en la voz del anciano - ...Comenzaré yo, mi nombre es Fudo y quisiera empezar por hablar sobre el uso de la calefacción en invierno -.
ESTÁS LEYENDO
Departamento J4 - Gintama
FanfictionVivir con tus mejores amigos parece buena idea. No lo es. Contiene: - GinHiji. - BanTaka. - SakaMutsu. - Shimatsura. - Insinuaciones de Katsura x Ikumatsu. Advertencias: - AU Mundo moderno. - Yaoi. - Uso de sufijos japonesés como "-chan", "-kun", et...