Casi más de 13 años de matrimonio y cada vez soy más consciente del error que cometí al casarme con Priscila, soy infeliz a su lado y sigo tratando de avivar un amor que nunca existió en mi, muchos se preguntarán por qué me casé, quizá la presión de sus padre junto con mi juventud e inexperiencia terminaron por convencerme, cuándo era niño mi abuelo siempre me decía que una vida sin amor era una vida mal vivida, ahora aquella frase cobra sentido para mi.
Atilio Montenegro se sentía desdichado, era un hombre de 42 años, agresivo y violento en ocasiones, todo esto fruto de su amargura por una vida tóxica que había tenido durante tanto tiempo y a la que ya se había acostumbrado.
..12 pm..
Salía de la empresa muy apurado, su amigo le seguía de cerca.
AT: tengo que comer rápido e irme a por mi hijo al hospital, ya tuvieron que terminar su rehabilitación y deben estar esperándome.
X: señor (un mendigo se le acercó) no podría darme unos cuántos centavos para poder comer, llevo dos días con el estómago vacío.
AT: vete a trabajar y ni se te ocurra tocarme con esas manos mugrientas, no quiero que me manches el traje (espetó enojado y continuó su camino)
Su amigo Ricardo sacó unos billetes y se los dio al señor.
Ri: ¿cómo puedes decirle algo así al señor?, solo te estaba pidiendo dinero para poder comer.
AT: hazme el favor, que se busque un trabajo (se subió a su auto) tengo que irme, Ricardo, no puedo seguir hablando contigo (arrancó, en el camino su esposa le llamó) ¿Qué demonios quieres? (tomando la llamada).
Conversación telefónica
PR: háblame bien, soy tu mujer, ¿fuiste a por el niño?, me acaba de llamar el doctor Robles para informarme que aún no han ido a por él.
AT: si ya el doctor Robles te llamó para decirte que aún no han ido a por él, ¿por qué demonios me preguntas si he ido?, ya sabes la respuesta, es evidente que no.
PR: ¿crees que van a esperar por ti?, ¿cuánto más vas a tardar en recogerlo?.
AT: lo que se me pegue la gana (colgó).
Fin de la llamada:
Priscila estaba indignada con que el le hubiera colgado.
X: se ve que las cosas entre ustedes van mucho mejor (divertido y repartiendo besos por toda su espalda).
PR: es un imbécil (dejó el teléfono sobre el escritorio y se giró para besar al hombre que la acompañaba en la cama) por suerte te tengo a ti para alegrarme los días (sonrió).
X: sigamos con lo nuestro (se posó entre sus piernas para volver a penetrarla).
Tardó media hora en llegar al hospital, recogió a su hijo y le ayudó empujando su silla de ruedas.
Alex: pensé que se habían olvidado de mi (dijo tristemente el niño de 13 años).
AT: nunca me olvidaría de ti, hijo, me retrase por problemas en la empresa pero no volverá a pasar, te lo aseguro.
Alex: eso dijiste la última vez pero ya estoy acostumbrado a que ni mi mamá, ni tú vengan a buscarme a la hora que deberían.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionHistoria sobre los personajes de Atilio Montenegro y Refugio Chavero.