Atilio estaba preocupado por Refugio, pensativo...se escuchó un sonido de notificación y miró a la dirección al computador de Refugio...At: *¿de quién será la notificación?*...(sonó otra notificación)...(se sintió tentado a mirar) no, Atilio, sus mensajes son privados, prometiste dejar de ser tan celoso...no puedes revisarle la computadora...(otra notificación más)...(miró la computadora dudando en si leer sus mensajes o no, observó que los niños no le estuvieran mirándo para acercarse al computador y sentarse frente a el, lo abrió esperando que no tuviera contraseña y agradeció al ver que no tenía)...no, no puedo hacer esto (se decía mientras iba al enlace de los mensajes, quería parar pero la curiosidad y los celos podían más que él mismo).
Habían varios mensajes, entre ellos unos antiguos que compartía con Guillermo, pinchó en la conversación, leyó varias indirectas de él, era evidente que estaba enamorado de ella desde hacía mucho tiempo, aunque se molesto por el contexto de dichos mensajes dejó de leerlos y regresó con los niños, justo cuándo se iba a sentar con ellos le sonó el celular, era Refugio.
Conversación telefónica:
At: hola, amor, ¿te dejarón salir del hospital?.
Re: no, te llamo para avisarte que me tengo que quedar aquí hasta mañana, ¿te importa cuidar de mis hijos por esta noche?.
At: pero, ¿va todo bien?, ¿el doctor te dijo algo?.
Re: me dijo lo mismo que a ti, que tenía que esperar...
At: (miró a Héctor que le pedía hablar con su madre) cariño te paso a Héctor, esta deseando hablar contigo.
Re: pásamelo...
At: aquí tienes (le dejó el celular y cargó a Ángelito).
An: tengo hambre...
At: ¿que quieren cenar? (Preguntó).
Alex: ¿podemos pedir pizza?.
At: ¿pizza?...no creo que sea bueno que cenen comida basura de noche.
Alex: ándale, papito, por favor (suplicó).
At:...esta bien (miró su reloj) pronto será la hora de cenar, ¿por que no las vas pidiendo?.
Alex: ¿de qué sabor las pido?.
At: no lo sé, mejor espera a que Héctor termine de hablar con Refugio y las piden entre los tres de lo que más les guste.
Mientras...
Re: por favor, hijo, trata bien a Atilio, el cuidará de ustedes hasta que mañana regrese a la casa.
He: ¿sabes que me regalado una consola?, voy a poder jugar con mis amigos y también con Alex.
Re: eso esta muy bien pero no te acostumbres a los regalos hijo, tu tienes que respetar a Atilio por que es mi pareja no por que te compre cosas.
He: ya lo sé, mamá...¿estás segura que ya mañana podrás volver a casa?.
Re: espero que si, tengo que ir a trabajar, ¿te portarás bien?.
He: si, me portaré muy bien para que estés orgullosa de mi, te quiero mamá, espero que te mejores.
Re: gracias, cariño, dale un besito a Ángelito de mi parte...¿me vuelves a pasar con Atilio?.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionHistoria sobre los personajes de Atilio Montenegro y Refugio Chavero.