Octavo Capítulo

771 88 23
                                    

At: me toca preguntarte...¿hay alguién más en tu vida?, ¿alguién más por quién sientas algo parecido a lo que sientes por mi?...si tu marido regresara, ¿me dejarías para volver con él?.

Re: ¿cómo me preguntas eso?, Atilio, nunca volvería con ese patán, ni aunque fuera el último hombre de este mundo y no, tampoco hay alguién más, el único era Guillermo y ya sabe perfectamente que entre nosotros no puede haber nada por que a mi me gusta tú.

At: (sonrió) me gusta escuchar eso, así se que no tengo competencia.

Re: bueno, tanto como que no tienes competencia no, hay muchos hombres loquitos por mi (quería ver su reacción).

At: ¿a si?, ¿y quienes son esos que se atreven a poner los ojos sobre mi mujer?.

Re: no soy tu mujer, en realidad no se que somos.

At: ¿como que no sabes?, somos dos enamorados que aunque no saben mucho del otro se aman.

Re: ¿fué amor a primera vista? (Preguntó interesada en saber).

At: no lo sé, a mi me gustaste desde que te ví, tu manera de plantarme cara me gusto mucho.

Re: fuiste muy mal educado aquel día, todavía recuerdo que no querías pagar la arreglada del auto...iba a demandarte.

At: si, te pusiste roja por el enojo que tenías ese día...ay algo que me gustaría preguntarte (ella le miró como dándo autorización para que formulara la pregunta) ¿que sentiste la primera vez que estuvimos juntos en aquel baño?.

Re: muchas cosas, la principal fue deseo, excitación, ganas de sentirme mujer, desde que me separé de mi ex marido jamás había vuelto a tener sexo con ningún hombre y sentí que lo necesitaba, estando contigo me sentí liberada.

At: ¿sabes que eres mi mejor experiencia sexual?, nunca había disfrutado tanto con nadie como contigo.

Re: cuándo las cosas se hacen con amor es mejor que cuándo se hace por interés.

At: ¿que quieres decir?.

Re: que yo me entregué a ti por que deseaba estar contigo aquella noche, otras solamente tenían un plan económico en mente que llevaron a cabo contigo para sacar beneficio.

At: mujeres como tú hay muy pocas, la mayoría se mueve por interés, creo que eso también hizo que me enamorara de ti, quería jugar con tus sentimientos para mi beneficio pero en unas horas me di cuenta de que iba a cometer un error y supe rectificar a tiempo...Refugio, me apena mucho lo que pasó con Priscila en la empresa.

Re: la culpa no fue de ella, fue mía por venir, yo sabía que esto podía pasar, estaba tan contenta con el nuevo trabajo que acababa de conseguir que no me paré a pensar en que ella llegara.

At: tú puedes venir cuándo quieras, siempre eres bienvenida en mi empresa, en mi casa, en mi departamento...Cariño (la llamó con el apelativo cariñoso) me gustaría llevar esta noche a Alex para tu casa, si no te importa, creo que es bueno que se vaya adaptando a todo esto y conozca a tus hijos, debemos aprovechar ahora que está receptivo.

Re: por mi no hay problema, sabes que quiero a Alex.

At: Quería decirte que estoy tratando de acelerar los papeles del divorcio, no se si tardarán por que Priscila es...una mujer complicada pero tengo claro que si no firma el divorcio pronto, haré todo para dejarla en la calle.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora