Re: ¿que vamos a hacer?, ¿como vamos a luchar contra todos para poder estar juntos?, tu hijo no me aceptará y Héctor tampoco te aceptará a ti, todo esta en nuestra contra, absolutamente todo.At: podemos luchar contra quién sea si nos mantenemos unidos, yo tomé una decisión y no pienso desistir, si tu quieres intentarlo, yo estoy dispuesto a llegar hasta dónde tu me dejes, solo tenemos que ser valientes, es un cambio enorme para los dos pero puede beneficiarnos, seguro que encontraremos varios obstáculos pero podremos superarlos todos si confiamos en lo que estamos sintiendo, Refugio.
Re: ¿estarías dispuesto a hacer el ridículo ante la alta sociedad solo por tener algo conmigo?.
At: estaría dispuesto a todo por una oportunidad.
Re: ¿por que conmigo?, has de conocer a tantas mujeres bonitas, tantas con clase, ¿por que te gusto yo?.
At: no puedo explicarlo, Refugio, solo pido poder ser feliz, por una vez sentirme querido, sentirme amado por una verdadera mujer, al lado de alguien que no esté conmigo por dinero y supe que tu podrías ser esa mujer cuándo rechazaste mi propuesta de acostarte conmigo a cambio de lujos y joyas, eres única.
Re: (se acercó a sus labios sin dejar de mirarle a los ojos) te voy a dar esa oportunidad, yo también necesito amor (le besó).
At: (la fue recostando en el sofá, el beso se torno más pasional) mmh (se alejó un poco de sus labios) si no quieres, puedes pararme, no quiero que creas que todo esto es para...(le besó y lo jaló apretando su cuerpo contra el suyo, sus piernas se enrollaron en la cintura masculina atrayendolo con fuerza).
Re: quiero hacerlo (susurro llevándo sus manos al pántalon de Atilio para desabrochar el cinturón y bajar el cierre de su pantalón).
At: (le dió un piquito) ¿estas segura?.
Re: (asintió) ¿por que iba a seguir conteniendome?, si esto no es real, si tus buenas intenciones no son verdaderas, al menos, me llevaré una sesión de sexo (fue clara con él).
At: mis intenciones si son verdaderas (insistió).
Re: entonces será mucho mejor (se quitó la blusa) ¿me quitas tu el sujetador o me lo quito yo? (Dándole besos en el cuello).
At: (con gustonse deshizo de el sujetador de Refugio y observó sus senos).
Re: espera, Atilio, no quiero que esto sea como la primera vez (lo hizo aún lado) quiero poder terminar de desnudarme, la ropa me estorba (se levantó del sofá para acabar de desvestirse).
At: me vas a matar (mirándola de arriba a bajo, se levantó también para quitarse el boxer y la camiseta) ven, cariño (la jaló hacía el y la agarró de las nalgas, sus sexos se rozaban) que rica estas, mi vida (oliendo su pelo).
Re: (le empujó sobre el sofá dejádole sentado) lo siento pero con el día que he tenido hoy, necesito un poco de adrenalina (se subió sobre el apoyando sus rodillas a casa lado de su cuerpo).
At: me estás sorprendido mucho, Refugio (consternado con sus acciones).
Re: y más que te vas a sorprender (tomó el miembro de Atilio y lo masajeó entre sus manos, levantó un poco la pelvis y se penetró) aaah (gimió).
At: (la abrazó por la cintura, tomó uno de sus pezones con la boca y los chupó) mmh (lo soltó) ¿estás segura de que podemos hacerlo aquí sin que nos interrumpan?.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionHistoria sobre los personajes de Atilio Montenegro y Refugio Chavero.