Ju: tiene mucha soberbia, debería relajarse.
At: tengo muchas cosas, la soberbia como bien dice es una de ellas, solo te digo que respetes a mi mujer por que si me entero que estás tratando de acercarte a ella de una manera...diferente a lo profesional, hago que te corran de esta escuela y que no vuelvas a trabajar en tu maldita vida...(salió de allí enojado, ¿por qué Refugio no le había contado que aquel hombre trabajaba en la escuela de su hijo?, los celos estaban causando extragos en él).
Refugio esperó a que Alondra llegara de la farmacia.
Al: aquí traigo el test (se lo entregó) ¿quieres hacerlo ahora?.
Re: estoy nerviosa.
Al: lo entiendo pero debes salir de dudas, cuánto antes sepas si estás embarazada o no será mejor.
Re: (asintió) hagámoslo antes de que vuelva Atilio...
Atilio condujo hasta su casa...
At: voy a por una persona que vendrá con nosotros, no se muevan de aquí, Héctor cuida a tu hermanito y no dejes que se baje del auto (caminó hasta la puerta y entró en su casa, lo mejor fué comprobar que Priscila no estaba, subió los escalones de dos en dos hasta llegar a la habitación de su hijo) campeón (entró) vengo a por ti.
Alex: ¿a por mi?...
At: si, ya hace unos días que no ves a Refugio y ella está deseando verte, quiero que vengas a comer con nosotros y con sus hijos, ¿que dices?, te divertiras.
Alex: ¿tú crees que sea bien recibido después de todo lo que le dije a Refugio?.
At: claro, ella te adora, te quiere mucho y está deseando verte, ¿vamos?.
Alex: (dudó pero acabó aceptando, Atilio lo cargó y lo llevó hasta el auto, cuándo lo subió, Héctor se quedó mirándole) ¿tú que haces aquí? (Sorprendido).
He: eso mismo me pregunto yo, ¿le conoces? (Señaló a Atilio quién escuchaba a los niños hablar).
Alex: claro, es mi papá, ¿y ustedes de que le conocen?.
He: ¿él es tú papá?...
Alex: si, ¿por qué?.
At: no sabía que se conocían, ¿de que se conocen? (Sorprendido ya que Alex no solía salir de la casa).
Alex: nos conocimos un día que Ricardo casi atropella a una mujer que iba con ellos, ese día jugamos juntos.
He: exacto...no sabía que el era tú papá, ¿sabes que mi madre y él son novios?.
Alex: no entiendo, papá, ¿tú no estabas saliendo con Refugio?.
At: si, Alex y sigo saliendo con Refugio, Héctor y Angelito son sus hijos (se subió por el lado del conductor y prendió el auto).
Alex: no sabía que eran hijos de Refugio.
He: ni nosotros que eras el hijo de este señor (serio).
Alex: supongo que ya no querrán ser mis amigos...
At: (los miraba por el espejo central).
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionHistoria sobre los personajes de Atilio Montenegro y Refugio Chavero.