Décimo cuarto capítulo

693 97 28
                                    

M: pierdes el tiempo, para Atilio no existimos, somos la basura de su vida que le sobra, si fuera por el ya nos hubiera botado. Tu has lo que creas conveniente, pero no me digas nada, a mi nadie me va a humillar...Taxi (paró a uno que pasaba por allí) estaré en algún hotel, si precisas de mi, llámame (se montó en el vehículo y se fué).

Eli: *Mariela no tiene la razón, Atilio nos quiere, el no puede borrar las huellas de su pasado, somos sus hermanos, no pudo dejarnos de querer, no pudo hacerlo*...

Refugio y Atilio comenzarón a preparar la comida.

Re: ¿crees que me echen del empleo?.

At: no te pueden echar por un motivo de enfermedad, podrías demandarles.

Re: es que me contrataron de prueba, no he firmado contrato ni nada. Sería ridículo demandarlo por que ningún juez jamás me daría la razón, además, me hace ilusión ese empleo.

At: ¿más que estar conmigo?.

Re: no, eso no pero sabes que es un sueño que tengo.

At: yo te ofrecí mi ayuda para montar tu propio negocio, si tanto te gusta eso de diseñar, monta tu casa de modas y has tus propios diseños, ¿por que vas a trabajar para el beneficio de otros pudiendo trabajar para el tuyo?.

Re: por varios motivos, primero por que no quiero pedirte dinero, tampoco que me lo des y segundo por que quiero empezar poco a poco, desde abajo...amor, pica bien esa cebolla, por favor.

At: paciencia, apenas estoy aprendiendo a cocinar.

Re: (sonrió) no sabes cuánto me gusta verte así.

At: ¿como?, ¿cocinando y con delantal?.

Re: no, amor, me refiero a verte tan centrado en nuestra relación.

At: para que veas cuánto te amo, jamás había echo nada de esto por nadie en mi vida...de echo nunca me imaginé haciéndo esto.

Una media hora después...

Re: amor, los niños ya van a salir de la escuela, ¿por que no vas tú a por Alex para que venga a comer con nosotros y yo voy a por mis hijos?.

At: no, no, mi amor, tú quédate aquí en la casa, tranquila. Lee un poco o ve la televisión a lo que yo vuelvo...y por favor, no salgas sola de la casa, al menos hasta que averigue quién es el hombre que hoy nos a estado siguiendo.

Re: (asintió) ¿estás seguro de que no quieres que te acompañe?.

At: no, prefiero que te quedes aquí. Pasaré por mi casa a buscar a Alex y seguro que voy a toparme con Priscila...Aún no ha firmado el divorcio, tengo tantas ganas de ser un hombre completamente libre para poder casarme contigo.

Re: Está aferrada a ti, dudo que algún día te dé el divorcio.

At: eso déjalo en mis manos. Si no me da el divorcio antes de que termine esta semana tomaré cartas en el asunto...

****

Mariela llegó a un hotel, reservó una habitabitación, entró y dejó la maleta aún lado, caminó hasta el ventanal y observó toda la ciudad.

Ma: estamos muertos para el mundo...muertos por culpa de Atilio...él nos mató. Pobre de mi hermano si cree que Atilio va a tener compasión con él. Nunca nos ha querido, siempre nos ha odiado, despreciado. Yo no voy a ser como él. No suplicaré perdón, no tengo por qué hacerlo. Es el quién debería disculparse no nosotros...

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora