Tercer Capítulo

1.2K 90 71
                                    


At: quedese un poco más así, ppr favor (le dió besos en la espalda).

Re: (no dijo nada, solo lo complació).

...Ya era casi la una de la madrugada y Atilio conducía de vuelta para dejar a Refugio y a Alondra en su casa...

Al: me he divertido muchísimo (estaba tomada) cuántos chicos guapos habían, esos si que estaban para pecar repetidas veces.

Re: (iba en silencio evitando mirar a su jefe).

At: (aparcó el auto en la vecindad, frente a su casa) no se vaya aún, quiero hablar un momento con usted.

Re: es mejor que hablemos mañana, tengo que dormir para llegar temprano al trabajo.

At: le daré permiso para llegar un poco más tarde de su hora habitúal...

Al: pues yo les dejo hablando (abrió la puerta del auto y se bajo) mucho cuidado, adiós Refugio, mañana nos vemos (cerró y se alejó camninando por la acera).

At: lo de esta noche ha sido...

Re: (le interrumpió) lo sé, un error, lo entiendo, usted tiene problemas con su mujer y yo llevaba mucho tiempo sin estar con un hombre pero no se preocupe, yo no le diré nada a su mujer.

At: no era eso lo que iba a decir, para mi no fue un error, me apetecía tener sexo con usted y lo hice, se que le dije que solo sería una vez pero fue muy...placentero y la verdad no quiero pensar que no habrá una próxima vez.

Re: ¿que quiere decir?, ¿insinúa que quiere que seamos amantes?.

At: Refugio,no insinuo nada de eso, solo quiero que sepa que estoy disponible para cuándo quiera tener sexo conmigo solo tiene que llamarme y podemos quedar en mi departamento.

Re: olvídelo, una cosa es un desliz, algo que por desgracia no pude evitar y otra muy diferente es convertirme en la amante de nadie.

At: no seriamos amantes, solo dos personas que necesitan deshagorse de vez en cuándo, ¿no le parece?.

Re: no, no me parece, no voy a hacerlo de nuevo con usted, es cierto que me gusto mucho, fue placentero como bien dice pero ya se terminó, mejor olvidemos lo que paso y hagamos de cuentas que nunca ocurrió.

At: ¿por qué no quiere repetir algo que le encantó tanto como a mi?, ¿es masoquista?, ¿se quiere privar de la oportunidad de estar con alguién como yo?, estar conmigo tiene muchas ventajas, Refugio, yo le compraría todo lo que quisiera, mire, si usted me diera su cuerpo yo a cambio le podría dar joyas, viajes, autos, casas, todo, incluso podría pagarle mucho mejor de lo que le pago por cuidar de mi hijo.

Re: me está ofendiendo, no me acostaré con usted de nuevo ni por dinero, ni por viajes, ni por nada de eso, olvídelo...

At: no te hagas la santa ahora, Refugio, has gozado estando conmigo esta noche y no me costó tanto convencerte como creía.

Re: (le dió una cachetada) escúcheme bien, me arrepiento con todas mis fuerzas de haber tenido sexo con usted y no le dejaré que me ofenda de nuevo, ya bastante tuve con su esposa, no vuelva a aparecerse por mi casa, iré mañana a trabajar para cuidar de su hijo como he echo hasta ahora pero solo por él, no quiero que usted tampoco me diriga la palabra (se bajó del auto y caminó hasta la puerta de su casa, sacó la llave de su bolsa y entró).

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora