Séptimo Capítulo

893 85 36
                                    

Re: eso aún tiene que esperar, ten cuidado con el auto, conduce con cuidado, no quisiera que te pasara nada.

At: tendré cuidado, te quiero (le dió un último beso, le costaba mucho despedirse, se dirigió a la habitación dónde había entrado Héctor y tocó).

He: déjenme...

At: (a pesar de la negativa del niño el entró).

He: dije que me dejara en paz, aparte de venir aquí a tratar de robar mi familia también quiere hacerse dueño de nuestra casa (enojado).

At:...Héctor, mi intención no es adueñarme de nada, solo quiero estar cerca de tu madre, eso es todo.

He: ¿para que quiere estar cerca de ella?.

At: para hacerla feliz, al lado de tu madre me siento bien y creo que ella conmigo se siente igual. No te mentiré, tu mamá es una mujer hermosa, no solo estoy interesado en ella como amigo, me gustaría en un futuro no muy lejano que aceptara ser mi novia.

He: usted está casado, ¿se le olvidó que tiene una familia?, además, nosotros también somos una familia, algún día mi papá volverá y mi mamá y él vivirán juntos y serán un matrimonio nuevamente.

At: tu padre se fue para no volver, se fue por que ustedes le estorbaban (dijo sin pensar por el enojo que habían producido aquellas palabras de Héctor sobre el)...lo siento.

He: para mi padre no somos un estorbo, el se tuvo que ir lejos por cuestiones de trabajo pero ya volverá, estoy seguro que lo hará y cuándo venga le va a dar unos buenos golpes por acercarse a una mujer prohibida (salió de la habitación con una sensación de tristeza y enojo, soll veía a Atilio como un intruso en su hogar).

Él se fue para su departamento, acomodó sus cosas y después se sentó a tomar una copa mientras repasaba la contabilidad de su empresa, al terminar, tomó el teléfono y marcó el número de su abogado.

At: Daniel, soy Atilio Montenegro.

Da: Atilio, que gusto que me llames, ¿que necesitas?.

At: quiero que redactes una demanda de divorcio, debe estar lista para mañana por que mañana mismo quiero entregarsela a Priscila.

Da: (se quedó muy sorprendido) ¿te vas a divorciar de Priscila?.

At: si, Daniel, me voy a divirciar de ella pero se que no será fácil, pondrá unas exigencias y yo pondré otras, tenemos que hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo y así yo pueda quedar completamente desvínculado de esa mujer, quiero ser libre cuánto antes.

Da: ¿es mucha la prisa? (indagó).

At: si, mucha...

Da: muy bien, entonces para mañana mismo tienes la demanda de divorcio, ¿quieres que te la mandé por fax o prefieres que te la lleve personalmente a la empresa?.

At: traela tú personalmente, tengo otros asuntos en los que también voy a necesitarte.

Da: bien, estaré temprano allí.

At: gracias, Daniel, hasta mañana (colgó) *En cuánto consiga el divorcio le pediré a Refugio que sea mi novia* (sonrió al imaginarse con ella) Refugio...

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora