Quinto Capítulo

1K 92 49
                                    


Re: Atilio, yo....creo que no sería lógico que fueramos los tres, Guillermo me pidió que salieramos solos el y yo como amigos (lo recalcó aunque no tenía por que hacerlo) si quieres el próximo domingo podemos quedar para tomar algo pero hoy no puedo...

At: ¿prefieres irte con él?...

Re: no es que lo prefiera o no, es que tengo un compromiso y no puedo dejarlo de lado por ti, no me lo tomes a mal.

At:

Re: Atilio (viéndo cómo su cara se desencajó por completo al escuchar su decisión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re: Atilio (viéndo cómo su cara se desencajó por completo al escuchar su decisión).

At: que te divirtas (dijo con un tono completamente serio antes de caminar hasta su auto para marcharse).

Re: (le vió subirse al auto y alejarse, se sintió muy mal al notar la decepción en sus ojos).

G: tu jefe empieza a tomarse confianzas contigo que no debería tener, ¿no crees?.

Re: no solo es mi jefe, Guillero, también es mi amigo (la palabra amigo no definía muy bien lo que había entre ellos, al menos eso pensaba Refugio, tendría que ir reconociendo que en su corazón algo sentía por ese hombre, puede que amor, puede que deseo pero el echo era que en ese momento deseaba estar con él).

G: si tu lo dices...¿nos vamos?, no quiero peder más tiempo, ya quiero estar solo contigo.

Re: Si, vámonos (salieron de la casa, se subieron en el auto de Guillermo y se fueron).

Les vió pasar y prendió el auto.

At: no te dejaré sola con él, esta supuesta salida no es más que una excusa para tenerte cerca y tratar de hacerte suya y eso jamás, Refugio, tú eres mía y de nadie más (decía mientras perseguía de cerca el vehículo de Guillermo).

Guillermo llevó a Refugio al cine, vieron una película romántica y después se fueron a cenar a un restaurante.

G: Quiero agradecerte que hayas venido solo conmigo a esta salida, la verdad es que me siento honrado por poder estar contigo, me gustaría decirte que...(el mesero los interrumpió sirviéndoles lo que previamente habían ordenado) gracias...(espero a que el mesero se fuera para continuar) como te iba deciendo me siento muy honrado de compartie este día contigo, Refugio, quiero que sepas que eres una mujer muy especial para mi (tomó su mano) siempre lo has sido.

Unas mesas más alejado...

At: *Cómo la beses te mato, imbécil, juro que te mato* (ardía de celos).

De vuelta con Guillermo y Refugio.

Re: tu también eres especial Guillermo, nunca me has dejado sola en los momentos malos, jamás me has fallado y eso lo aprecio mucho.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora