17

11.9K 1.1K 151
                                    

Paso mi día ocupada en asuntos de la empresa que apenas tengo tiempo de pensar en mis problemas, hasta que unas horas después puedo detenerme un poco para comer algo, salgo de mi oficina y Benjamín se levanta del sillón que esta en la sala de espera justo en frente de las recepcionistas que parecen estar muy felices de que él este ahí pero cuando me ven vuelven a su trabajo, sonrió un poco ya que no tenia la idea de ser una jefa algo dura con los empleados pero tampoco dejaría que dejen de hacer sus trabajos por ser buena con ellos. 

- Iré a comer algo. - Le informo a Benjamín. -¿Ha habido algo interesante? 

- Si con interesante se refiere a morir del aburrimiento creo que lo he hecho un par de veces.

- ¿Piensas que cuidarme es aburrido? - Le pregunto algo ofendida. 

- La verdad es que imaginaba este trabajo con un poco más de acción. 

- Llegaste tarde. - Respondí recordando las cosas que había vivido hace unos meses. 

Camino con Benjamín detrás mío hasta el comedor de la empresa mientras saludo a un par de trabajadores más, ya había pasado la hora de la comida pero con lo que hubiera me conformaría.

- Creí que iría a un restaurante. 

- No tengo tiempo para ir a uno. - Respondo mientras me sirvo un poco de puré de papa en un plato, siento que mi estomago comienza a rugir ya que no había comido nada desde el día anterior.- Puedes comer también si gustas.

Él lo piensa un poco pero al final toma un plato y comienza a servirse, unos minutos después nos sentamos en una mesa del comedor. Solo había comido ahí un par de veces antes y la comida estaba muy buena que pensé en hacerlo mas seguido de ahora en adelante, entonces recorde que le habia prometido a Hugo un trabajo...

- ¿Puedo saber como te convertise guardaespaldas?

El responde mientras mastica su comida.

- Tuve un entrenamiento especial y muy pesado, es casi como estar en el ejército. - Parece que esta disfrutando la comida ya que no deja de masticar.

- ¿Puedo saber dónde fue eso? - Él me mira.

- Digamos que Tayler me ayudó un poco, él hizo que entrará en la escuela de entrenamiento aún cuando no teníamos contacto después de muchos años.

Yo asentí y no pregunté más, ahora me preguntaba si sería un buen trabajo para Hugo ya que no parecía tener muy buena condición física, pero por otro lado pensaba que así podría ayudarlo a tener una mejor vida.
Terminamos de comer y yo vuelvo a mi oficina, solo faltaba una hora para regresar a casa y no quería hacerlo, por lo menos aquí podía hablar con gente y en casa estaba completamente sola, entonces escucho mi celular vibrar, lo tomo en seguida...

Tayler

Iré a verte en cuanto salgas del trabajo.

Lo leo un par de veces y pienso en si debo responder o no, decido la segunda opción, no tenía ganas de hablar con él ya que no quería escuchar lo que tenía para decirme, aun me sentía insegura con Lily y él, quizá aún necesitaba algo de tiempo porque sólo habían pasado un par de días.
Pongo mis cosas en orden para mañana y regreso a casa, me despido de Benjamín ya que aún no hablamos sobre si era necesario que se quedará aquí para tener más seguridad, estoy por subir las escaleras cuando suena el timbre, pienso que quizá Benjamín olvido algo pero cuando abrí la puerta me encuentro con Tayler, lo miro pero no digo nada ya que no tengo alguna palabra para decir.

-¿Prefieres que hablemos afuera? - Yo niego y me hago a un lado para que entre.

- Necesito tomar un baño, no tardó. - Digo pero la verdad era que no me sentía preparada para hablar con él, no tenía idea de que diría y eso me asustaba.

Mi Salvación (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora