Unas horas más tarde salimos de mi apartamento, Tayler luce tan bien aun cuando usa la misma ropa del día anterior. Me abre la puerta de su coche y yo subo dedicándole una sonrisa, antes de cerrar la puerta se inclina un poco y me besa, había extrañado tanto estar con él y esta vez se sentía tan diferente que creía estar en un sueño. Sube al coche y arranca, no tenia idea de a donde iríamos pero no me importaba si estaría todo el día a su lado. No habíamos hablado de nuestra relación pero creo que todo había quedado claro la noche anterior.
- ¿Te importa si vamos a mi apartamento? - Pregunta. - Necesito ir por una cosa.
Yo asiento, sabia que su apartamento estaba en remodelación por los daños que Adam había hecho en este y no había ido ahí desde hace semanas.
- He pensado en venderlo. - Habla Tayler nuevamente. - El apartamento.
Eso me sorprende, sabia que había vivido poco tiempo ahí, quizá un año, pero me gustaba ese apartamento.
- ¿Dónde vivirás? - Pregunto sin pensar. Él pone una mano en mi pierna y da un pequeño apretón.
- Ya habrá tiempo para pensar en eso.
Me había arrepentido de hacer esa pregunta, no quería que pensara que no lo quería cerca de mi, me refiero a como antes, viviendo juntos.
Una hora más tarde ya estamos entrando al estacionamiento del edificio, quizá ya era medio día o más pero no estaba preocupada por el tiempo, tendríamos todo el día. Entramos en el elevador y esperamos hasta llegar al apartamento. En cuanto entramos el olor a pintura nos invade, había varias personas ahí las cuales nos saludan amablemente mientras Tayler les explica que solo estaremos ahí unos minutos. Tayler desaparece por el pasillo y entra en la que era nuestra habitación, mientras yo recorro el apartamento. Quizá la idea de venderlo no era del todo mala, tenia buenos recuerdos de este lugar pero quizá vivir en otro lado y empezar nuevamente con nuestra vida seria una buena opción. Me siento avergonzada cuando me doy cuenta de lo que estaba pensando, aun no tenia idea de que pasaría.
Tayler sale de la habitación unos minutos después pero no parece haber recogido algo, me mira y me sonríe, yo hago lo mismo.
- ¿Has hecho lo que tenias que hacer? - Le pregunto y él asiente pero no dice nada más, estaba siendo algo misterioso.
- Quizá te gustaría llevarte algo de ropa que dejaste aquí. - Dice. Yo lo pienso un poco pero decido dejar todo ahí, tenia la ropa suficiente, en el pequeño apartamento donde vivía ahora no entraría más ropa.
Tayler da las gracias a los trabajadores y salimos nuevamente, no habíamos estado más de diez minutos ahí y yo no podía aguantar las ganas de preguntarle para que habíamos ido.
- Muero de hambre. - Dice Tayler cuando entramos en el elevador pero sé que algo esconde, lo sé porque esta tratando de evitar el contacto visual conmigo. Pero también sabia que no era algo malo, él parecía nervioso pero también algo divertido.
- ¿Me dirás a que hemos venido? - Pregunto, él me mira y niega con la cabeza.
Parece que esta tratando de esconder una sonrisa y eso me hace sonreír. Las puertas del elevador se abren y él sale ignorando mis pucheros, esperaba que eso funcionara para que me dijera que escondía.
- Se necesita algo más que pucheros para que te diga. - Entra en el coche y yo hago lo mismo.
- Dime que tengo que hacer. - Añado, me encantaba que aun pareciendo tan rudo por sus tatuajes fuera totalmente lo contrario cuando esta conmigo. Él frunce los labios esperando a que lo bese, yo lo hago en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...