Estaba nerviosa, por fin después de varios meses ha llegado el día. Nunca había estado en mis planes contraer matrimonio, de hecho creí que nunca lo haría y ahora estaba a punto de casarme con quien había sido mi guardaespaldas.
Habíamos optado por una boda sencilla, solo invitados cercanos y una pequeña reunión después de la ceremonia. Así que ahí estaba, terminando los últimos detalles para salir y encontrarme con Tayler.
A mi lado se encontraban Ally y Halsey, hablaban de cosas que justo ahora no me parecían interesantes ya que estoy a punto de casarme, las manos me sudan y no hago más que pensar en ver a Tayler. Él no tenia idea de que vestido había escogido y debo admitir que me costo mucho trabajo escogerlo, no quería algo ni muy sencillo ni muy simple pero por suerte encontré el vestido ideal, se ajusta perfectamente a mi cuerpo y es cómodo para moverme sin sentirme insegura, no quería tropezar.Cuando todo esta listo me indican que llego la hora de salir, ya que no tenia padre quien me acompañara hasta donde Tayler había decidido que Chase fuera quien lo hiciera, después de lo que había hecho por mi lo veía como un hermano mayor, aunque tenia a Hugo, pero él aún seguía internado por su salud mental, había hablado con él pero no parecía tener interés por arreglar lo sucedido, quizá más adelante podamos arreglar las cosas.
Chase me espera para sostener mi brazo, me sonríe y yo hago lo mismo, ha llegado la hora...
- Te entregare a las mejores manos. - Me dice antes de empezar a caminar en el jardín que escogimos para la ceremonia.
El lugar estaba perfectamente decorado, había rosas a los lados y un enorme árbol del cual caían luces que hacia el lugar más especial. No presto mucha atención a lo que pasa alrededor, solo puedo ver la espalda de Tayler quien luce un traje color gris, unos segundos después estoy llegando a él, se gira y me sonríe, no puedo evitarla y me lanzo a el rodeándolo con mis brazos.
- Te ves hermosa. - Me susurra.
Ya no estaba nerviosa pero tampoco estaba relajada, no escuchaba nada de lo que él juez dice, solo puedo pensar en que estoy apunto de ser la Sra. James, rio en mi interior, casarme nunca había estado en mis planes y ahora estaba a un lado de el amor de mi vida. Deseaba saber que pasaba por su cabeza ahora mismo, como si pudiera leer mi mente me mira y me dedica una sonrisa y un apretón de mano, le sonrió también y entonces escucho decir que es momento de decir nuestros votos...
Había pasado la mañana pensando que poder decir y a decir verdad no me gustaba la idea de que los invitados me escucharán decir cosas románticas, Tayler sabía mis sentimientos hacia él y sabe que estaré a su lado sin importar lo que pase y ya habíamos pasado lo peor así que opte por lo tradicional, después en privado le diría a Tayler mis promesas hacia él.
Tayler
Sé que Nora esta nerviosa pero trato de que este relajada tomando su mano, parece distraída pero a decir verdad tampoco escucho lo que dice el Juez, si, desde hoy seremos esposos pero no me importaba lo que un hombre decía en esta ceremonia, ya tenia grabada todo el rito matrimonial desde el primer ensayo privado y yo ya sé que tengo que cuidar a Nora con mi alma y así lo haré.
-Tayler y Nora, ¿contraen matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
-Sí, venimos libremente.- decimos al unísono.
Después de varias preguntas, que claramente serian respondidas afirmativamente, tomo la mano derecha de Nora. El sacerdote por fin esta en la parte final.
-¿Quieres recibir a Nora Jones, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?-
-Sí, quiero.-
¿quieres recibir a Tayler James, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
- Sí, quiero.- responde Nora enseguida.
Después de varias palabras del sacerdote, que claramente no escuche, es momento de ponerle el anillo.
Tomo el anillo de un pequeño cojín color blanco, que esta frente a mi. Tomo su mano y mirándola a los ojos, le coloco el anillo suavemente.
Ella hace lo mismo con manos temblorosas, sonrío un poco.
- Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti- dice con el mismo tono de voz que hace un rato.
Después de unos minutos escucho que Nora comienza a hablar... Ah claro, los votos.
- Después de todo este tiempo creo que esta claro que prometo cuidarnos siempre sin importar los obstáculos que se pongan en nuestro camino. - Me mira y yo a ella, habla tan bajo que apenas la escucho pero sonrió, esta promesa es solo para nosotros. - Seré una buena esposa y prometo no meterme en problemas.
Sonrió, su rostro está un poco ruborizado. Es mi turno.
-Prometo cuidarte cómo lo he hecho desde el primer día en que te conocí, siempre a tu lado sin importar lo que pase y nada ni nadie podrá alejarme de ti.
Esas palabras habían salido sin siquiera pensarlas y me ponía feliz que Nora me sonreía como nunca. Entonces llegó el momento del beso.
-Por Jesucristo, nuestro Señor, yo lo declaro marido y mujer, puede besar a la novia
Tomó su rostro entre mis manos y la acercó a mí besando sus labios, escucho aplausos a nuestro alrededor, tomó su mano y salimos de ahí, veo esto como un nuevo comienzo, en donde no existen secretos y personas que quieran hacerle daño, esta vez todo sería diferente, por fin podremos ser felices.
______________________________________________________
Hola! Se que es un capítulo corto pero me costó mucho trabajo escribirlo ya que nunca he ido a una boda y mucho menos me he casado jajaja aun así espero les guste.
Agradecimiento especial en este capítulo a mi hermana GraciCardoso por ayudarme a que este capítulo no estuviera tan simple 🥰
Próximo capítulo será el epílogo :( muchas gracias por apoyar esta secuela de Mi Guardaespaldas❤️
Instagram: bygabyycar
Gaby
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Ficção AdolescenteNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...