Sigo intentando comunicarme con Tayler pero no obtengo respuesta, traté de mantenerme tranquila pero era demasiado extraño que no me respondiera, me levanto del escritorio y comienzo a dar vueltas por la habitación, algo no estaba bien, vuelvo a tomar mi celular pero esta vez marco el número de Benjamín, él responde en seguida.
- Necesito que vengas por mi. - Le digo en cuanto responde.
- ¿Paso algo con Tayler?
-No...bueno si pero es una emergencia. - Digo tan rápido que apenas y puedo entender lo que digo.
- Mandame tu ubicación. - Dice y cuelga.
Yo hago lo que me dice y ahora solo me quedaba esperar pero no podía estar tranquila, volví a marcar el número de Tayler y esta vez parece que responde pero no dice nada, solo se escucha una respiración.
- ¿Tayler? - Preguntó preocupada, la respiración está algo agitada y respira con fuerza, como si fuera una persona mayor, en seguida sé que no es Tayler así que cuelgo.
No tenía idea de qué hacer, estaba empezando a desesperarme y sentirme impotente de no poder ir con Tayler lo antes posible, sabía que estaba más lejos de la cuidad y no tenía idea de si sabría como llegar si iba en transporte, así que solo tenía que esperar por Benjamín.
Un rato después el timbre de la casa suena, por fin Benjamín llega, le cuanto lo que ha pasado y el parece no entender muy bien.
- Alguien tiene a Tayler, lo sé. - Digo rápidamente. - Tenemos que ir a su empresa.
- Nora, tienes que calmarte, seguramente está ocupado y....
-¡No! - Grito porque me empiezo a desesperar, lo único que quería era ir con Tayler.
Benjamín alza las manos en forma de defensa y asiente.
-Está bien, vayamos.
Estamos de camino a la empresa de Tayler, empiezona sentirme mucho más nerviosa pero trato de pensar positivo, quizá solo este ocupado, pero la respiración que había escuchado sabía que no era algo normal. Benjamín trata de marcar su número y cómo ya le había dicho no tiene respuesta, parece que él también comienza a ponerse un poco tenso.
- Mi padre, Adam, esta libre. - Le confieso a Benjamín, él me mira un segundo y frunce el ceño.
- No puede ser posible. - Dice y parece muy convencido de eso.
-¿Por qué estas tan seguro? - Él se aclara la garganta y entonces algo viene a mi mente, quizá el también estaba involucrado con Adam, desecho esa idea de mi cabeza de inmediato, estaba un poco paranoica.
- Porqué es muy poco probable que alguien como él esté libre. - Añade por fin.
- Tengo fotos. - Busco mi celular, entro a mi correo y le muestro las fotos. - Estoy segura de que Lily y él están tramando algo.
Él no dice nada pero parece estar pensando en algo, de repente detiene el coche en medio de la carretera y me mira.
- Baja del coche Nora. - Lo miro confundida.
-¿Que?
-Que bajes del maldito coche. - Grita haciéndome dar un salto, no entiendo que le pasa.
- Estamos en medio de la nada. - Le digo.
- ¿Crees que eso me importa? - Su mirada ha cambiado, me mira con furia y no sabía porque, todo había pasado tan rápido.
Entonces se mueve en el asiento, saca su arma y me apunta en la cabeza. Siento que ha llegado mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Ficção AdolescenteNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...