Un día más en la oficina, a veces me cansaba de la rutina ya que básicamente hago lo mismo todos los días y eso es un poco aburrido, creo que prefería mil veces ir a la universidad ya que tenía más actividades por hacer, pero por ahora no se podía.
Llamaron a la puerta de mi oficina y segundos después apareció Ally (por si no recuerdan es hermana de Tayler) venía aquí de vez en cuando pero no tan seguido como me gustaría ya que tiene que ir a la escuela. Sonrío ya que su presencia me pone de buen humor, creo que necesito amigas y Halsey esta de viaje así que por ahora no es una opción aunque seguimos en contacto por mensajes y redes sociales.- Ally, que bueno que viniste, estoy un poco aburrida aquí.
Ella sonríe y se sienta en el sillón que hay a un lado de mi escritorio.
- Imagino que la vida de adulto así es. - dice burlona.
- En un par de años estarás igual que yo, además no soy tan adulta. - Le digo un poco ofendida.
- Tayler me pidió que viniera, al parecer cree que necesitas a alguien con quien platicar de vez en cuando. - Yo alce una ceja y me iba a quejar pero un ruido me interrumpió, eran las alarmas de emergencia.
Ally se levantó en seguida y yo también, sentí que las piernas temblorosas, nunca antes habían sonado las alarmas y no tenía idea de que hacer, no sabía si era por algún incendio, sismo u otra cosa, camine hasta la puerta de mi oficina con Ally detrás de mi, Angela no estaba en su lugar pero era la hora de la comida así que seguramente había salido, así que no había nadie más ahí.
- ¿Nora, que hacernos? - Dijo Ally con voz nerviosa y eso no me ayudaba en nada.
Tenía que pensar, si era sismo lo mejor sería quedarnos aquí ya que mi oficina queda en el último piso del edificio, pero ya habían pasado varios segundos y no parecía haber algún movimiento de la tierra, así que solo quedaban dos opciones, incendio o algún problema de seguridad. Lo mejor sería ir a las escaleras de emergencia y eso hicimos.
- Tayler me esta marcando. - Me dice Ally mientras bajamos las escaleras lo más rápido posible.
- No respondas, no quiero que se preocupe.
Ella me hace caso y cuelga el celular aun que sé que Tayler ya tiene que estar enterado de esto. Pasan varios minutos hasta que logramos llegar a la planta baja del edificio pero por alguna razón la puerta de emergencia está cerrada, maldigo.
- Vayamos al estacionamiento. - dice Ally, ahí hay vigilancia así que me parece que es buena idea. Entonces alguien me dice mi nombre.
- Nora. - viene de las escaleras también, no reconozco su voz pero en cuanto aparece sé de quien se trata, es Benjamín. ¿Que hace aquí?
- No vayan al estacionamiento.
-¿Que esta pasando? - Le pregunto.
- He cerrado la mayoría de las puertas de emergencia y la del estacionamiento no es una de ellas. - Dice ignorando mi pregunta.
-¿Puedes decirme que pasa? - no confío en él, así que miro a mi alrededor y veo un extinguidor, pienso que eso podría ayudar por si algo pasa.
- Entraron a la empresa. - Dice y camina un poco hacia nosotras, Ally parece no entender nada. - No quiero espantarlas pero si van al estacionamiento no creo que salgan vivas.
Ok, no tenía porque ser tan frío con esos temas, Ally comenzó a sollozar y también quería hacerlo pero alguna de las dos tenía que estar tranquila para poder actuar, aunque sentía que el corazón se me saldría en cualquier momento.
-¿Eres parte de ellos? - Le pregunto sin pensar a Benjamín, él sonríe un poco.
- Créeme que si quisiera hacerte algo no estaría hablando contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...