Desperté cuando la oscuridad de la habitación desapareció y en su lugar una ligera luz entreba por el cuarto, me gire en la cama esperando encontrar los brazos que cada mañana me rodeaban pero no fue así, estaba completamente sola en esa habitación, me estiró un poco y reviso mi celular pero esta completamente vacío de notificaciones, pienso en mandarle un mensaje a Tayler para saber como está pero lanzó mi celular a un lado y me levanto de la cama, mi estómago comienza a pedir comida así que antes de ir a la cocina tomó una ducha rápida y escojo que ponerme de mi antigua ropa, sentía que era uno de esos días en que tenía que ir a la universidad y donde me encontraba con Halsey cada mañana. Me miró en el espejo y salgo de la habitación. Él silencio de la casa me inunda y siento que regreso a la realidad, estaba completamente sola en esta casa y seguramente la cocina estaría vacía y sin nada de comida que pudiera preparar, resoplo y regreso a la habitación para tomar algo de dinero y poder ir a comprar algo, decido dejar mi celular ahí ya que no había nada importante por ahora.
Unos minutos después ya estaba camino al super mercado, no sabía cuánto tiempo estaría en la casa pero lo mejor sería comprar algo de comida que pudiera tener ahí unos días más pero cuando me doy cuenta el carrito del supermercado está casi lleno de cajas de comida y algo de golosinas, pienso en dejar algunas cosas pero ya moría de hambre así que decido llevarme todo. Estoy por subir a mi coche luego de varios minutos guardando las cosas pero una voz me llama.
- Nora, no esperaba encontrarte aquí. - Me giro y me encuentro con Hugo, esta sonriente pero sin perder su aspecto pálido y algo descuidado.
- Hugo, que sorpresa.- Le digo ya que era demasiado raro encontrarlo ahí cuando sabía qué hacer vivía en otra ciudad. - ¿Estas de visita por aquí?
- Algo así. - Responde sin más.
- Lo siento por no responder tus mensajes, he estado algo ocupada...
- No pasa nada, yo entiendo. - Nos quedamos en silencioso unos segundos. - Veo que esta vez no te acompaña tu novio.
- Ah, no... Él está algo ocupado.
- Entonces creo que quizá tengas tiempo para hablar.
Lo pienso un poco, no confiaba en él aunque fuéramos de la misma sangre apenas lo conocía y no sabía sus intenciones pero también tenía muchas dudas sobre él, lo pensé un poco antes de responder.
- ¿Tienes tiempo libre?
Me encuentro conduciendo nuevamente de regreso a la casa, Hugo va a mi lado mientras mira la carretera, no había hablado mucho y pensé que quizá estaba esperando el momento adecuado para hacerlo, lo mire un poco, teníamos algunas facciones parecidas y eso me hizo pensar que quizá era más parecida a mi padre biológico de lo que creía ya que si, tenía algunas cosas en común con madre pero no eramos muy parecidas físicamente.
- Lo siento si la casa está algo sucia, llegue ayer. - Le explico a Hugo para tener algún tema de conversación.
- Digamos que toda mi vida la pasé en una casa algo sucia así que cualquiera cosa está bien para mí.
No sabía si tenía que tener lástima por él ya que yo había tenido los lujos que él nunca tuvo pero ese no había sido mi problema, nuestras madres eran personas diferentes y quizá la de él no se preocupo mucho por que si hijo tuviera una vida mejor. Pero no podía evitar sentirme un poco incomoda, él no había escogido esa vida.
Llegamos a la casa y Hugo se ofreció a ayudarme a bajar las cosas y llevarlo a la cocina, tomamos las cosas y me siguió por la casa hasta llegar a la mesa de la cocina y dejar todo ahí, entonces caí en cuenta lo sucio que estaba ese lugar, había polvo por todos lados, me arrepentía de haber invitado a Hugo cuando la casa lucia así de sucia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...