26

11.1K 1K 97
                                    

Su voz se fue tornando cada vez más furiosa.

- Lo que viste no será fácil de olvidar Nora, por eso entenderé si quieres alejarte de mi. 

Lo miro y él a mi, pero en este momento no me sentía realmente lista para poder tomas una decisión así de importante. Él creía que su trabajo seria difícil para mi y yo creía que por mi culpa Tayler estaba pasando todo esto, en parte era verdad ya que todos estos problemas eran por culpa de Adam y ahora él estaba muerto. 

- ¿Crees que es el momento de hablar sobre esto? - Le pregunto ya que no tenia ni un día de lo sucedido y yo no estaba bien. 

- Puedes tomarte el tiempo que quieras. - Dice y sale de la habitación dejándome más confundida de lo que estaba. 

Estaba demasiado cansada así que no pude ni pensar en que pasaría ya que caí completamente dormida unos minutos después pero en mis sueños no había otra imagen que no fuera Adam lleno de sangre, me costaría mucho trabajo superar eso. 

Escucho ruidos en la habitación que me hacen despertar, abro los ojos pero estos tardan un poco en enfocar por el sueño, aun es de día pero parece que pronto empezara a oscurecer, miro a mi alrededor y me encuentro con alguien  a quien no esperaba ver. Ella me sonríe un poco pero parece nerviosa. 

- Mamá... 

Ella se acerca un poco a la cama, parece estar a punto de llorar, me acomodo mejor en la cama y esta vez puedo verla con mayor claridad, no es un sueño.

- Nora, no quería despertarte, yo...

- ¿Qué haces aquí?

- Yo...me entere de lo que paso con tu...Adam. - Dice lentamente. - Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto cariño. - Se sienta a los pies de la cama. - Todo es culpa mía, si no hubiera permitido que él hiciera lo que quiso con la empresa nada de esto hubiera pasado. 

- Ya no sirve de nada lamentarse. - Respondo pero trato de no sonar tan dura, por lo menos ella se arrepentía, o eso parecía. 

Tenia sentimientos encontrados, había desaparecido todo este tiempo y hace unos días me mandaba mensajes para advertirme sobre Adam, no sabia que pensar. 

- Sé que crees que desaparecí de tu vida sin más pero no es así. - La miro. - Todo este tiempo he estado cerca de ti, además de los mensajes...No quiero ponerte en cara lo que he hecho por ti este tiempo, quizá algún día lo entiendas todo. - Añade y sigue. - También he hablado con Hugo, él esta herido pero bien, solo quiero lo mejor para ti Nora.

- Ya he escuchado eso muchas veces. 

Y era lo que sentía, había demasiadas personas en mi vida diciendo exactamente lo mismo y al final sentía que estaba completamente sola, tal vez el problema era yo. Ella se levanta de la cama, parece resignada. 

- Tayler tiene mi numero de celular, por si algún día tu... - Ahora parece entender que la ha regado, no tenia idea de que Tayler tenia su numero. - Espero verte pronto cariño. 

Dice por ultimo y sale de la habitación, me quedo ahí sin saber que hacer, ahora sabia que había extrañado a mi madre, a diferencia de Adam sabia que ella realmente me amaba y era realmente mi madre, a pesar de todas las cosas que me oculto.  

Pero ahora tenia mas cosas en mi cabeza, quería ir y hablar con Tayler en ese momento pero no me sentía segura, tal vez si necesitaba tiempo para pensar las cosas y saber que quiero hacer con mi vida, en este momento lo que menos quería era regresar a trabajar a la empresa y realmente ya no me importaba en absoluto, estaba cansada de todo.

Mi Salvación (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora