Entro en los baños públicos, por suerte no hay nadie así que puedo dejar caer mis lagrimas, no puedo creer que Tayler prefiera salir con su compañera de trabajo antes que conmigo o al menos esa era lo que estaba demostrando. Escucho la puerta del baño abrirse así que limpio rápidamente mis lagrimas, me miro en el espejo y trato de arreglar mi cabello que justo ahora me hace ver como una loca, en el reflejo logro ver que Tayler entro en el baño, me mira a través del espejo pero no decimos nada.
- Estas en el baño de mujeres. - Le digo tratando de sonar lo más normal posible.
- Lo sé pero tenemos que hablar.
- No creo que sea el lugar ni el momento Tayler. - En ese momento la puerta se abre y entra una chica, se detiene al vernos y nos mira confundida.
- Él ya se va. - Le digo, Tayler me mira, parece que aprieta los dientes pero no tiene más opción que salir de ahí, me disculpo con la chica y salgo unos segundos después.
Pienso que lo mejor sería irme de ahí pero no podía dejar a Ally cuando yo la había invitado a venir, la veo sentada a lo lejos pero ya se encuentra sola, no se si ya relajarme o ponerme más tensa de lo que ya estoy, Ally me mira y sonríe un poco.
- Al parecer tuvieron que regresar a la empresa. - Me dice refiriéndose a Tayler y Lily. - Sé lo que estas pensando Nora.
Me dice y siento un poco de vergüenza, era raro que la hermana de tu prometido supiera lo que estas pensando sobre él pero quizá era un poco obvio.
- Conozco a mi hermano Nora y sé que no te haría algo así, si que es raro que este con ella pero seguro todo es por trabajo.
Yo asiento y no digo nada más porque no quería que Ally se preocupara por mi, así que mejor pedimos algo de comer aunque ya no tenia nada de ganas. Ella continuó contándome sobre sus amigas y yo traté de aconsejarla aún cuando tenía la cabeza en otro lado.
- ¿No es él el chico que nos salvo en tu trabajo?
Miró a Benjamín a lo lejos, parece estar buscando a alguien y cuando nos ve se acerca.
- ¿Que haces aquí? - Le pregunto.
- Tayler me aviso que estaba aquí señorita. - otra vez la formalidad.
- No es necesario que te quedes, estamos por irnos. - Le digo pero él no se mueve, odiaba eso y más porque la gente alrededor empezaba a notar que era un Guardaespaldas y que estaba ahí por mi.
Espero que Ally acabe su comida y yo pido lo que deje para llevar el cual fue casi toda la comida, nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar a la salida.
- Gracias por tus concejos Nora, me ayudaste bastante. - Se acerca a mi para darme un abrazo
- No es nada.
- Y mi consejo es que dejes de pensar en Lily, ella no es nada comparada contigo. - Sonrió un poco y finalmente se va.
Miró a Benjamín quien tiene una ceja levantada, lo que menos quería ahora era escuchar sus burlas y sarcasmo y al parecer el lo entendió ya que no dijo nada.
- Vengo en coche, puedes regresar a tu descanso.
- Tengo ordenes de asegurarme que va a casa.
Pongo los ojos en blanco, ahora me sentía controlada ¿a donde más podría ir? ¿A visitar a mi "padre" a la cárcel?
Comienzo a caminar con Benjamín detrás mío hasta llegar a mi coche, subo en el y lo enciendo pero me detengo cuando la puerta del copiloto se abre y entra Benjamín en este.- No traje coche.
No digo nada y solo conduzco, lo único que quería ahora era estar sola, tenía muchas cosas que pensar. Por suerte el centro comercial no estaba tan lejos y llego pronto al estacionamiento del edificio, bajo de este y espero a que Benjamín haga lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Genç KurguNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...