6

24.4K 1.7K 121
                                    

Siento que puedo caer en cualquier momento pero los paramedicos me sostienen, por mi cabeza pasan miles de cosas, pasan unos quince segundos y logro ver a Benjamin sosteniendo a Tayler, esta caminando pero sé que esta herido por su expresión de dolor, nuestras miradas se cruzan y yo no puedo seguir lejos de el, así que logro zafarme de los agarres de los paramedicos y corro  hacia él.

- ¿Que paso? ¿Estas herido?- Pregunto  aunque es obvio que si pero no puedo pensar con claridad. 

- Estoy bien cariño. 

Iba a acercarme más a el pero alguien no me lo permitió, tenían que revisarlo. Lo llevaron a una ambulancia y cuando yo iba a subir en esta cerraron las puertas. 

- Tienes que acompañarme a declarar. - Me dijo una señora como de unos cuarenta años y con cabello café hasta los hombros.

- Pero... mi...Tayler. 

- Él estará bien, tienen que revisarlo. 

Me toma de un brazo y me guía hasta una patrulla, apenas y puedo saber exactamente que pasa, creo que mi mente esta en shock. Puedo ver que Ally también  sube a una patrulla y algunas cámaras de televisión tratando de saber que paso exactamente. Después pienso en Benjamin, estaba a un lado de Tayler pero después no vi a donde se fue.

Ha pasado mas de cinco horas y yo apenas estaba saliendo de declarar, me habían preguntado cosas de las que no tenia idea, ni siquiera les había visto el rostro a los que entraron a la empresa, así que lo mejor era que revisaran las cámaras de seguridad y me llamarían si necesitaban saber algo más. Pero lo que necesitaba ahora era ver a Tayler, salí de la estación de policías, pero me detuve, no tenia ni dinero, ni coche y ni siquiera sabia en que hospital estaba. 

- Tienes que calmarte si no quieres tener un ataque de nervios niña.- Me gire inmediatamente y y vi a Benjamín. 

- ¿Sabes donde esta Tayler?- él asintió. 

- Iré para allá  también. 

Ok, básicamente Benjamín me había ayudado pero seguía sin confiar en él, me daba una mala vibra. El comenzó a caminar pero yo no me moví.

- Esta a solo unas cuadras, puedes seguirme si quieres. - Dijo y continuo caminando. 

Lo pensé dos veces antes de comenzar a seguirlo, aunque mantuve mi distancia, caminamos unos cinco minutos y efectivamente ahí estaba el hospital, quizá hacia mal desconfiando de él pero es tan...raro que es inevitable desconfiar de él. 

Entramos en la sala de emergencias y pregunto por Tayler en la recepción.

- Oh si, el chico de tatuajes. - Dice la enfermera. - Esta en el cuarto 901. - Dice y me da un pase, yo le agradezco y casi corro por los pasillos. 

Tengo que subir al tercer piso así que espero impaciente el elevador, cuando llego a la puerta del cuarto y lo veo recostado en la cama no puedo evitar romper en llanto, no había llorado en todo este tiempo y creo que no pude aguantar más, tenía una venda en el brazo izquierdo. Él me mira, sonríe un poco y me estira su mano derecha, yo la tomo y me recuesto en su pecho sin lastimarlo. 

- Estoy bien. - Susurra mientras me acaricia el cabello.

- Pensé que...- Solloce.

- No pienso dejarte sola. 

Me quedo ahí unos minutos hasta que logro calmarme y me levanto de su pecho. 

- ¿Que fue lo que paso? 

- Aun había alguien más en el edificio, me siento tan idiota por no haberme dado cuenta... Pero por suerte Ben actuó rápido. - Suena un poco decepcionado.

-¿Cómo llegaste tan rápido?

- Había llegado unos minutos antes de qué sonara la alarma, tenía planeado ver a Ally ahí. Me sentí tan frustrado cuando no me respondiste el teléfono y Ally tampoco la primera vez.

- Lo siento, no quería preocuparte mucho.

- Nora, que no me respondas el teléfono me hace preocuparme aún más. - Asentí.

- ¿Sigues enojado? - él sonríe un poco.

- No cariño. - toma mi mano y le da un beso.

- Estoy harta de esta situación, siento que nunca podré vivir en paz. - Le digo. - Siento que no podre aguantar mucho. 

Él me mira pero no dice nada, parece que esta pensando que decir. 

- Vinieron a hacerme preguntas sobre lo que paso, al parecer no fue algo relacionado con el pasado. - No sabia si me decía eso para calmarme un poco o no. - Al parecer querían robar pertenencias, eran unos niños que no miden las consecuencias de sus actos básicamente. 

- Ellos están... - Él sonríe un poco. 

- Siempre te preocupas por las personas que no lo merecen tanto, pero si te hace sentir más tranquila sigo utilizando armas que solo sedan a las personas...en algunas ocasiones. 

Eso me hace sentir un poco más tranquila, no quiero involucrarme en la muerte de alguien aunque sean malas personas.

-He estado pensando que podremos tener vacaciones. - lo miro un poco confundida. - La empresa tendrá que permanecer cerrada un tiempo, en lo que se investigan bien que fue lo que paso.

Recuerdo que algo así me mencionaron en la estación de policía pero estaba tan fuera de mi que no escuche muy bien.¿Podía tener vacaciones?

Permanezco en el cuarto del hospital junto a Tayler, me siento un poco cansada pero no tenía pensado moverme de ahí, ya habían pasado un par de horas y Ally también ya había venido a verlo, se veía mucho mejor y estaba feliz de que no le hubiera pasado nada. Pero me pareció extraño que Benjamín no había entrado nunca cuando me había dicho que venía a verlo.
Tayler se encontraba descansando así que aproveche para acostarme en el sillón que estaba a un lado, me acomode y caí dormida.

Escucho voces pero no quiero despertar, me siento muy cansada pero tengo que abrir los ojos, hay una enfermera en el cuarto, esta revisando a Tayler pero él ya tiene puesta su ropa, solo tiene una venda en su brazo pero parece que nada le hubiera pasado.

- ¿Todo bien? - Preguntó con la voz un poco ronca.

- Nos vamos a casa. - Tayler me sonríe un poco.

Miró el reloj que está colgado en la pared y logró ver que son casi las seis de la mañana del siguiente día, no creía que hubiera dormido tanto, pero fue así. Nos dan indicaciones para la recuperación de Tayler y podemos irnos a casa, finalmente.

______________________________________________
¡Hola! Se que es un capítulo algo corto pero no quería esperar más para publicar.
Espero les guste y no olviden dejar su voto y comentar. ❤️

INSTAGRAM: BYGABYYCAR

Gaby ñ.

Mi Salvación (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora