Termino la pasta solo unos minutos después, Tayler no ha vuelto a entrar en la habitación así que intento levantarme de la cama lentamente para no lastimar mi brazo con el suero pero cuando estoy por levantarme la puerta se abre de golpe y aparece Tayler con un folder en la mano.
- Regresa a la cama. - Dice cuando me ve, estaba empezando a molestarme que fuera tan mandón pero hago lo que me dice ya que no me sentía con muchas fuerzas.
Deja las cosas que trae en las manos a un lado y se sienta frente a mi en la cama.
- Dime que es lo que sabes. - Añade sin más, no entiendo a que se refiere.
- ¿Sobre que?
- Sobre Lily. - Siento que el corazón me comienza a latir con fuerza, no pensé que seria tan directo e iría al punto tan rápido.
- ¿Se supone que tengo que saber algo sobre ella? - Además de que te coquetea todo el tiempo, pensé.
- Te conozco Nora, sé que puedes llegar a ser mejor detective que yo.
Tenia razón en eso pero ahora no tenia el tiempo suficiente para volver a ser la detective que fui antes e investigar cosas por mi propia cuenta, además de que sabia lo necesario sobre ella: Era muy buena haciendo su trabajo, era ex novia de Tayler, por lo que mostraba aun no lo superaba y estaba haciendo lo necesario para que regresara con ella y quizá lo estaba haciendo bien.
- Me llegaron unas fotos. - Le digo sintiendo ganas de llorar. - Creí que me amabas.
No puedo evitar empezar a sollozar, tal vez era porque no había podido llorar en la oficina y justo ahora tenia que hacerlo, no podía aguantar más.
Tayler parece confundido pero se acerca a mi y comienza a consolarme acariciando mi cabello lentamente.
- Nunca podre amar a alguien más que no seas tu.
Me alejo de él porque no quiero que me siga mintiendo.
- ¿Por que la besaste entonces?
- ¿Que? No he hecho eso...No desde que estoy contigo. - Aclara ya que ya sabia su pasado juntos. Él pasa las manos por su rostro, parece que esta tratando de aclarar sus ideas. - Creí que ya lo sabias.
Me pasa el folder que dejó a un lado y yo lo abro, en el aparece una foto de Lily con información personal, comienzo a leerla aunque omito algunas cosas como sus estudios ya que al parecer había estado con Tayler en la escuela de seguridad privada hace unos años.
Lily Álvarez.
Agente de seguridad privada.
26 años.
Actualmente laborando en JamesCompany.
Seguí leyendo hasta que comenzó lo interesante...
Se sospecha que esta siendo involucrada en grupos delictivos de trafico de drogas y dinero desde hace más de un año, además de no renovar su licencia como agente de seguridad. Ha intervenido en la detención de una de las bandas delictivas más peligrosas, se sigue investigando su caso.
Miro a Tayler quien me mira detenidamente, no puedo creer lo que acabo de leer, Lily parecía una persona comprometida con su trabajo y el que haga eso me parecia algo extraño.
- ¿Qué tiene que ver esto con que tu y ella...
- Simplemente estoy haciendo mi trabajo Nora. - Dice. -¿ Recuerdas que te dije que se iría de la empresa por que le ofrecieron otro trabajo? - Yo asiento. - Al día siguiente me llego esta información pidiéndome que la investigará, así que tuve que pedirle que se quedara un tiempo más, fue difícil convencerla de que se quedara así que la única solución fue...
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Teen FictionNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...