Conduzco en silencio con Benjamín a mi lado, por suerte no ha hecho más preguntas y eso me relaja solo un poquito, pero el relajamiento se va cuando el trafico de la ciudad aparece solo unas cuadras después, odiaba la ciudad y mucho más el trafico de un viernes en la noche, aun faltaban un par de cuadras para llegar a la empresa de Tayler pero quizá ahora seria inútil ir allí, seguramente no estaría. Aun así no me detengo hasta llegar, la calle de la empresa de Tayler es un poco solitaria, así que a las ocho de la noche parecía que eran las doce, quizá era porque los bares y antros quedaban del otro lado de la ciudad. Me detengo unos metros antes de llegar pero puedo lograr a ver su coche estacionado, ademas de otros dos.
- Déjame adivinar lo que estamos haciendo. - Dice Benjamín y yo pongo los ojos en blanco, no había hablado en todo el camino y lo que menos quería era escucharlo, había sido un error llamarlo.
-¿Podrías guardar silencio?.
- No entiendo porque estoy aquí.
- Créeme que yo tampoco, puedes irte si quieres.
Parecía que iba a hacerlo pero en ese momento comenzó a salir gente de la empresa, yo lo detengo tomándolo del brazo ya que no quería que alguien lo viera. Miro a las personas pero no reconozco a nadie, son cuatro hombres bien vestidos los cuales suben el uno de los coches que estaban estacionado afuera y se van, después salen otras dos personas y a ellos si que los reconozco, son Tayler y Lily, intento pensar que solo están saliendo de una junta de trabajo pero él la acompaña hasta su coche y le abre la puerta, ella le sonríe y lo mira. No puedo seguir viendo mucho tiempo más así que solo bajo la vista, ella lo mira como si no hubiera otro hombre en la tierra y pienso que yo también lo miro así y aunque hay muchas más mujeres que lo han hecho también, parece que el la mira con un poco de ternura.
Ella sube a su coche y se va de ahí, Tayler hace lo mismo segundos después y desaparece por la solitaria calle. Justo ahora tendría que estar regresando a casa ya que quizá llegue antes pero ahora eso no me importa, me siento un poco decepcionada y no se si de mi o de él.- No me dirás que estas pensando que él...
Enciendo el coche y arrancó sin más, no estoy para escuchar lo que Benjamin tenga que decir, ni siquiera sé porque lo llam, quizá me sentiría más segura con su presencia pero justo ahora lo que quería era estar sola, manejo hasta casi llegar nuevamente al apartamento pero siento un poco de miedo entrar, aun así no tengo otro lugar a donde ir.
- Puedes dejarme aquí si quieres. - Me dice Benjamín cuando ya solo falta un par de calles para llegar, me orillo y estacionó el coche. - Nora sé que quizá me dirás que no es asunto mío pero Tayler no te haría algo así, lo conozco...
- Prefiero no hablar sobre esto ahora.
- Piénsalo bien, ni siquiera la tocó en todo ese rato.
Tal vez tenía razón y estaba haciendo otra historia en mi cabeza, ahora sabía que había hecho mal en ir a su empresa.
- Por favor no le digas sobre esto.
Para mí sorpresa él pone su mano en mi hombro y me da unos pequeños toques en forma de consuelo pero eso es lo que menos quiero ahora.
- No lo haré.
Baja del coche y comienza a caminar, yo arrancó de nuevo y entro en el estacionamiento del edificio, el coche de Tayler ya está ahí, suspiro, creo que lo mejor será hablar con él.
Cuando estoy por entrar al apartamento la puerta se abre y aparece un Tayler agitado, pero cuando me ve parece que la respiración le regresa de inmediato. Me mira y yo a él.- Fui a tomar aire. - Dije antes de que él preguntara.
- No estaba tu coche. - Me dice y se hace a un lado para que entre en el apartamento ya que aún seguía afuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Novela JuvenilNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...