Trato de mirar a mi alrededor pero no logro ver nada, además de que apenas y puedo mover mi cuerpo en ese pequeño espacio en el que estoy, nunca había visto este escondite que estaba detrás de un mueble en la oficina de Adam pero no me sorprendía que estuviera ahí, seguramente habría muchos más en esta casa donde planeaba esconderse. Habían pasado unos cinco minutos desde que Tayler me dejo aquí y no escuchaba absolutamente nada, no sabia cuanto tiempo podría aguantar en ese pequeño lugar además de que estaba empezando a ponerme nerviosa, no quería regresar a mi vida de antes en la que tendría que esconderme nuevamente.
Siento que llevo más de una hora aquí aunque sé que no ha pasado tanto tiempo, quizá unos diez minutos más pero no puedo seguir ahí, comienzo a sentir que el lugar se hace más pequeño y aunque no sufría claustrofobia cualquiera sentiría que se ahoga en ese lugar así que decido salir empujando el mueble con todas mis fuerzas pero no es suficiente para hacerlo mover, intento nuevamente y esta vez se mueve de golpe haciendo que caiga hacia delante. No hay nadie en la oficina y afuera tampoco parece haber algo de ruido, me levanto y camino hacia la puerta sin abrirla, se escuchan un par de voces afuera las cuales logro distinguir de inmediato, son Tayler y Benjamín.
- Creo que te has distraido... -Le dice Benjamín a Tayler.
- ¿Quieres callarte? - Habla Tayler, se escucha enojado.
- Si no hubiera mandado activar las cámaras que tu olvidaste quien sabe que hubiera pasado.
- Nada, porque yo estaba aquí. - Benjamín suelta una pequeña risa. - Tienes que admitir que has descuidado mucho a Nora...
Creo que lo mejor es salir para saber que ha pasado y eso hago, abro la puerta y ambos me miran sin decir nada, Tayler tiene apretado sus dos puños a sus costados.
- ¿Han intentado entrar? - Pregunto y Benjamín asiente.
- No fue nada malo, solo vagabundos tratando de encontrar donde dormir. - Eso me tranquiliza un poco.
- Si pero si hubiera estado sola puede que hubieran intentado otra cosa. - Añade Benjamín
Tayler se tensa nuevamente.
- No creo que sea seguro que siga estando aquí sola señorita...
- Va a regresar conmigo. - Dice Tayler de repente, yo frunzo el ceño, ni siquiera habíamos podido hablar ya que él había decidido seguir escondiéndome cosas.
- No regresare. - Él me mira y después de unos segundos asiente pero no muestra alguna expresión.
- No es momento de hablar sobre sus problemas, por ahora tenemos que encontrar un lugar para Nora, esta casa no es nada segura.
- Creo que sé a donde puedo ir.
Unos minutos después detengo mi coche, no estoy segura de si debo hacer esto pero me parece que es lo mejor por ahora, además de que quizá su compañía me ayudaría. La puerta de la casa se abre y ella me mira con la boca abierta, bajo del coche y cuando menos lo espero ya esta abrazándome y dando brincos.
- No puedo creer que estés aquí. - Me dice Halsey emocionada y yo sonrió, tenía tanto de no verla.
- Quería pedirte un favor... - Benjamín baja la maleta que había hecho antes de venir hasta aquí, Halsey lo mira y después a mi, parece confundida, Tayler aparece unos segundos después y parece que Halsey entiende la situación.
-Oh si, puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario. - Me dice.
- Solo serán unos días.- Le digo ya que sabia que no podríamos estar juntas mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Fiksi RemajaNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...