Las manos de Tayler recorren mi cuerpo, creo que nunca podré tener suficiente de sus caricias. Unos segundos después ya estamos en la cama, el encima de mi pero sin dejar caer su peso en mi cuerpo, besa mis labios y mi cuello.
- Eres hermosa cariño, aun no puedo creer que serás mía.
No respondo porque son muchas emociones para mi pero de un momento a otro soy yo la que esta arriba mientras Tayler acaricia mis piernas de arriba a abajo.
Despierto a la mañana siguiente sola en la cama pero escucho la regadera así que seguramente Tayler esta ahí, mi estómago pide comida así que voy hasta la cocina y preparo el desayuno, escucho que Tayler habla, seguramente cosas de si trabajo. Escucho pasos y segundos después aparece con solo una toalla en la cintura.
- Entiendo, estaré ahí en una hora.
Me mira y entiendo quebse esta disculpando con la mirada, casi nunca tenía trabajo los domingos pero yo entendía que quiza podría haber emergencias. Colgó el teléfono y se acerca a mi para darme un pequeño beso.
- ¿Pasa algo?
- Nada importante pero tengo que ir a firmar unos documentos.
- Puedo ir contigo si quieres, no tenemos algún plan para hoy.
Él me abraza por detrás y besa mi mejilla.
- Me parece buena idea.
Desayunamos, tome una ducha rápida y media hora más tarde ya estábamos yendo a la empresa de Tayler, solo había ido un par de veces desde que la abrió así que no estaba muy familiarizada con esta. Bajamos del coche y entramos en la empresa, solo había un par de empleados ya que era domingo, todos saludaban a Tayler y él les respondia amablemente, hasta que entramos ennsu oficina, era pequeña pero alegante y tenía la personalidad de Tayler.
-No tardaré mucho, ya están aquí los papeles.
Yo asentí y me senté frente a él en el escritorio, nunca lo había visto revisar documentos así que lo observe detenidamente, se veía demasiado bien, nunca tendría suficiente de él. La puerta sonó haciendo que dejará de observar a Tayler, la puerta se abrió unos segundos después y en ella entro una chica, estaba sonriendo pero en cuanto me vio la sonrisa desapareció.
- Oh, no sabía que...
- ¿Se te ofrece algo Lily? - habla Tayler,por alguna razón parece nervioso y ella también.
-No, yo solo... - Me mira y después a Tayler varias veces. - Me dijeron que estabas aquí y quise pasar a saludar.
- No estoy en horario laboral. - Estaba demasiado serio, sabía que algo le incomodaba.
- Oh, lo siento por no presentarme - esta vez me habla a mi e ignora completamente las palabras de Tayler.
Yo me levanto de la silla para poder saludarla, ella es más alta que yo y mucho más delgada, su cuerpo se moldea perfectamente con su uniforme que consiste en un pantalón negro y playera negra y su cabello está atado en una cola alta.
- Soy Nora. - le digo y ella asiente mientras toma mi mano en forma de saludo.
- Creo que todos aquí sabemos quien eres. - parece que quiere ser graciosa pero pareció todo lo contrario. - Yo trabajo aquí. - dice aunque eso es obvio.
- Termine. - Dice Tayler y se levanta del escritorio. - Lily sé que eres nueva aquí y quizá no te han explicado que no suelo venir los domingos, hoy fue algo de urgencia.
- Lo sé, por eso quise venir a....
- Que no vuelva a pasar por favor.
Era raro pero sentí un poco de pena por ella, quizá solo quería ser amable con él, Lily bajo la mirada y salió de la oficina sin decir más aunque parecía un poco molesta, mire a Tayler pero él solo me tomó la mano e hizo que saliéramos de la empresa.
Estábamos por subir en el coche pero algo llamó la atención de Tayler ya que se detuvo en seco, mire hacia dónde el miraba y vi a un chico en frente de la calle, también parecía estar mirando a Tayler pero segundos después comenzó a caminar, okay esto estaba siendo demasiado raro y Tayler sería el que me explicaría todo.- Vayamos a comer. - me dice como si nada hubiera pasado, acepto solo porque él sabe que necesito una explicación.
En el coche ninguno de los dos dice algo así que sé que seré yo la que empiece a hablar, así que eso hago.
- Creo que tienes que contarme algunas cosas ¿no crees?
Él me mira un momento.
- Podemos empezar con Lily, parecía muy feliz de ir a verte.
- Nora, nos vamos a casar, no puedes desconfiar así de mi.
No desconfiaba de él pero si de ella ya que es alguien que no conozco en absoluto.
- Aún así se que lo que te diré te molestara un poco.
Eso no lo esperaba ¿que iba a decirme?
- Salí con ella hace unos años...
Oh, eso no lo esperaba.
- Pero tienes que saber que yo no me encargo de contratar a los escoltas, no tenia idea de que ella trabajaría en la empresa, solo un día llegué y ella estaba ahí...
- ¿Cuanto tiempo tiene trabajando aquí?
- Una semana máximo, pero en unos días ya casi no estará en la empresa, acabo de firmar un contrato con una empresa y ella se ira a trabajar ahí.
Saber eso me tranquilizó un poco, pero nada me aseguraba que ella ya no seguiría buscándolo.
-¿por qué no me lo dijiste antes?
- Porque no es algo importante para mí, no es algo en lo que pensara cuando estoy contigo.
- Pero parecías incomodo cuando apareció.
-Porque no quería que dijera algo inapropiado.
Puso su mano en mi pierna.
- Ahora tu eres la única mujer de mi vida.
Ahora que ya se lo que pasa con Lily me siento mas tranquila pero aun queda algo más.
- Y sobre el chico que estaba en frente, es alguien que solía conocer hace mucho tiempo, tenía mucho que no sabía de él pero al parecer no me reconoció, no tenía tatuajes en ese entonces.
- ¿Era tu amigo? - él asintió.
- Llegamos a ser como hermanos, pero él decidió seguir en la mala vida, estuvo en la cárcel un tiempo.
Se me hizo un poco raro que ese chico estuviera ahí y que no haya reconocido a Tayler pero supuse que no era alguien por quien preocuparse ya que Tayler parecía tranquilo.
____________________________________
Sé que es un capítulo algo corto pero no quería pasar mas tiempo sin actualizar. Dejen su opinión sobre Lily, creen que debería seguir apareciendo?
No se olviden de votar y comentar.
Instagram: bygabyycar
Gaby.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (TERMINADA)
Novela JuvenilNora y Tayler han superado los obstáculos que el padre de Nora ha puesto en sus vidas y aunque parece que podrán continuar con su historia de amor, aun hay personas que quieren impedir su felicidad. ¿Lograran continuar con su amor? Secuela de "Mi Gu...