25

11.6K 1.1K 204
                                    

Miro a Tayler pero él no me da tiempo de pensar en nada, me toma de la mano y comienza a caminar rápidamente por los pasillos del estacionamiento. Nuestros pasos hacen eco pero no dejamos de caninar, no escucho las voces de hace un momento pero sé que en cualquier momento podrían encontrarnos. Tayler abre una puerta y me hace entrar es esta, esta oscuro pero hay una  pequeña ventana sin vidrio que permite que una lampara de afuera alumbre un poco. 

- Hay policías afuera, quizá ellos entren y nos ayuden... 

Tayler me mira un momento, parece estar pensando cual es la mejor solución a este problema. 

- Dame el arma. - dice sin más pero yo no lo hago.

- Creo que es mejor que yo tenga una, por si necesito... 

-Nora... esto no es un juego ¿Alguna vez has usado un arma? - Yo niego con la cabeza. - No es como en las películas, puede ser muy peligroso si no sabes usarla. 

Lo pienso un poco y al final le doy el arma, me siento algo triste ya que ahora podía notar que estaba enojado conmigo. 

- Quizá si salimos salimos por la puerta de emergen...

- Nora, necesito pensar. - Me interrumpe y entonces siento que mi sangre arde, estaba empezando a molestarme. 

- Tayler, he pasado por mucho para encontrarte, estaba secuestrada y logre escapar, vine hasta aquí y ¿ahora crees que no soy capaz de pensar en un plan? - Mi voz era baja pero mi tono de voz suena enojado. - Sé que es peligroso y lo siento si por mi culpa estas en esto, entenderé si cuando esto acabe tu y yo...

- Hablaremos después. - Me interrumpe nuevamente. - Puedes contarme tu plan.

No hablo por unos segundos pero tenia razón, no era el momento para discutir con él así que comienzo a hablar. 

- Ir a a la puerta de emergencia y salir por ahí, me parece que es lo mas seguro y rápido.- Él asiente pero también parece estar pensando en si es una buena idea. - Me pareció ver un letrero al final del pasillo. 

- Iré yo primero. 

Dice y abre la puerta mirando que no hubiera nadie cerca y sale lentamente, la puerta de emergencia parece estar a solo unos metros pero cuanto más caminamos más lejos parece estar. Nuevamente las voces retumban en el pasillo y sé que en unos minutos más aparecerán del otro lado del pasillo. Tayler comienza a caminar más rápido y yo lo sigo, jala la puerta de emergencia pero esta no se abre, intenta un par de veces más pero es imposible, esta atascada.

- Mierda. - Dice Tayler, ahora esta más que enojado y lo compruebo cuando da un golpe a la puerta con su puño, yo me alejo un poco. - Regresemos a donde estábamos. 

Dice pero un par de hombres aparecen en el pasillo, nos miran y comienzan a acercarse rápidamente, nunca los había visto en mi vida pero no parecían ser personas buenas por la forma en que nos miraban. 

- Quédate detrás mío. - Dice Tayler y se coloca delante de mi, su cuerpo cubre completamente el mío y sé que ahora no soy visible para esos hombres. 

- Pero miren a quien tenemos aquí. - Dice uno de los hombres. - Creíamos que solo tendríamos a la carnada pero ya llego el pez. 

- Nos has ahorrado un gran trabajo. - Añade el otro. 

Tayler esta parado firmemente, no dice nada y tampoco se mueve, es como un escudo humano para mi. Los pasos están cada vez más cerca y no tengo idea de que piensa hacer. 

- Chicos, de esto me encargo yo. - Esa voz me hace estremecer, creí que nunca más la escucharía y ahora parece que estoy en una pesadilla. - Nora, cariño, que placer verte nuevamente, sé que estas detrás de tu noviecito, sal para que podamos vernos. 

Mi Salvación (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora