• Capítulo XX •

437 82 12
                                    

9 : 29 A.M.

Desperté algo agobiada.

No había logrado descansar muy, toda la noche me la había estado pensando en como decirle a mi papá sobre la relación que tenía con Raúl sin que se armará un escándalo o sin que las no terminarán bien, pero el tanto pensar no me dio respuesta a nada.

A veces no quisiera ser tan insegura y ser esa niña de papi, pero es que es inevitable. 

Me levante de la cama obligada por mi hermana ya que no quería ni siquiera hablar con ella, ni ir a la academia, pero tenía que ir a los ensayos. 

Tome una ducha y baje al comedor dónde se encontraban mamá, Bryennis y papá. 

¿Papá

—Pa', – Me le lancé encima lo extrañe mucho casi un mes sin verlo, – lo extrañé, no me acostumbro a estar lejos de usted. – Reí un poco. 

—Nena no seas exagerada, – Dijo burlón, – solo fueron tres semanas no es para tanto. 

—Para usted todo es nada. – Rode los ojos y reí. – Además solo faltaba una samena para el mes. 

—La bendición mami, ya la había olvidado. – Reímos. 

—Dios me la bendiga, mi niña. 

—Que mal que solo te podamos disfrutar un día y medio papá. – Dijo Bryennis un poco triste. 

—¿Por qué lo dices nena? 

—Hoy en la noche tomamos vuelo a nuestra gira. — Dije. 

Entre el desayuno ellos hablan un poco de sobre la gira de Brytiago y sobre otro temas, yo no intercambie palabras con nadie solo pensaba y pensaba. 

Pero creo que lo notaron y se quedaron callados por un momento hasta que mi mamá habló..

—Mi niña ¿Qué tienes? Estás perdida en el tiempo. 

—Si nena, no has dicho ni una sola palabra y eso en ti es extraño. – Dijo papá mirándome atento 

—No. No pasa nada, solo es que tengo la cabeza en otra parte, pensando en los bailes y en la gira que tendremos con Raúl y otras cosas, pero no es nada del otro mundo. – Sonreí 

—¿Estas segura? – Preguntó papá elevando una ceja – Que solo eso y no es que te sientes ¿mal? 

—Si solo es eso. Y ya que está acá ¿nos podría llevar a la academia? – Sonreí tiernamente. – Tenemos ensayo temprano ya que en la noche tomamos vuelo. 

—Esta bien yo las voy a llevar. – Sonrió. 

Terminamos de comer y esta vez si participe en la conversación. 

Odio cuando me levanto con este tipo de ánimos, de solo pensar y con la cara casi en el suelo. 

Pero por parte estoy feliz pues esta gira me mantendrá más cerquita de Raúl, vamos a poder estar más tiempo juntos sin obstáculos. 

—Papito nos vienes a buscar a las tres... No mejor a las dos y media, – Dijo Bryennis bajando del auto, – queremos pasar un rato con usted. 

Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora