CAPÍTULO 13

961 104 9
                                    

CAPITULO 13
                         
                           Sakura

Como imaginaba, después de la fiesta, mi esposo vino areclamar lo que le pertenecía. No me había levantado la mano, pero había hecho algo peor, había usado mi cuerpo una, dos,
tres veces… Prefería los golpes.

El dolor de un golpe pasaba, pero el asco de su esperma dentro de mí, lastimaba cada órgano que aún me mantenía con vida.

Él ya estaba fuera cuando me desperté a la mañana siguiente, así que podía desayunar en paz; no podía moverme, estaba demasiado débil y destruida, habría pospuesto todo programa al día siguiente.

Recordé que tenía una cita con mi abuela, pero ella se habría dado cuenta de mi mal humor y yo habría terminado por contarle por enésima vez lo que me pasaba. Necesitaba
despejar mi mente y estudiar el próximo movimiento que me permitiría cumplir mi promesa.

A la mañana siguiente me preparé rápidamente, subí al Mercedes, me puse las gafas de sol y arranqué levantando una
polvareda. Me encantaba la velocidad, mi sangre hervía cada vez que pisaba el pedal del acelerador. Era un desafío entre la
vida y la muerte, cuanto más corría, más viva estaba y más probabilidades tenía de morir.

Me acostumbré a ir llevándolo así, en un equilibrio entre el deseo de permanecer en la tierra y el de abandonarla para siempre.

el auto frente a la floristería, salí y compré el mazo de orquídeas blancas de siempre. La señora me dirigió la habitual mirada despectiva cuando pagué, lo que me hizo bajar  la mirada.

Me despedí con un saludo al que ella respondió con esfuerzo. Tener una reputación como la mía en una ciudad tan grande como la capital de México era devastador.

Mi nombre estuvo en todos los periódicos cuando mi padre se declaró en bancarrota y tras unos pocos meses me casé con mi esposo y él compró la casa que pertenecía a mis padres y la puso a la venta de inmediato. Por mi parte, no había hecho nada para que la gente cambiara de opinión, no me importaba mucho, mis planes eran diferentes y pronto abandonaría aquella ciudad y todos sus habitantes.

Aquel era el único pensamiento que ocasionalmente me permitía sonreír.

En cuanto podía, pasaba a dejar flores en la tumba de mi hermana, también lo hice aquella mañana. Miré la foto en la lápida que la retrataba sonriendo y coloqué las orquídeas sobre el frío hormigón.

No me sentía culpable por ella. Todo lo que había hecho era en su honor, era por el amor que me unía a ella, era para asegurarme de que aún permaneciera.

Acaricié su imagen, demasiado joven para estar allí, una lágrima me mojó la mejilla, Sarada me faltaba como el mismo aire y cada vez que me acercaba a ella, un voraz dolor me envolvía.
Pensé en su último día, su último aliento, sus últimas palabras:
Cuida a mi bebé.
Cuida de Lolo.

Ella no era consciente de su destino. No sabía que no éramos nada en comparación con las personas que ya habían diseñado
nuestro futuro.

—Amaste incondicionalmente a quien te traicionó.

Esperaba que me escuchara. Esperaba que me ayudara a enfrentar aquellos días difíciles.
Me quedé con ella durante casi una hora, luego las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer rápidamente, así que decidí decirle adiós y volver al auto.

Mientras conducía a casa, mis pensamientos se volvieron hacia Sasuke. Me buscaría de nuevo y no podría evitarlo.

Tarde o temprano tendría que enfrentarlo.
Hace unos años me había molestado en buscar noticias de él, mi esposo me había contado de su carrera, se había burlado de
la historia con mi hermana y concluyó que su muerte le había traído suerte. No creí en sus palabras, Sasuke moriría por Sarada, sabía cuánto la amaba, por eso lo odiaba. Ella merecía mucho más y aunque en ese momento era un buen chico, no podía aceptar que un pordiosero entrara en nuestra familia.
Cuando vi sus fotos en Internet no pude evitar cambiar de opinión.

Se había convertido en un abogado exitoso y un follador en serie, al menos eso escribían y contaban de él.

El chico amable del pasado había dado paso al hombre despiadado de hoy.

Desde entonces nunca lo volví a buscar y por eso no hube reconocido su rostro la noche anterior.

Aun así, su encanto había dejado huella en mis
pensamientos. Sólo recordarlo me hacía sentir en peligro. La amenaza de ceder ante la atracción que me había surgido por
aquel cuerpo imponente me aterrorizaba.
No podía.

No podía sentirme así por ese hombre.
Él había sido la fuente de todos mis males, debería seguir odiándolo. Había sido fácil en el pasado y lo sería ahora.

Aparté la idea de mi mente y conduje sin rumbo durante aproximadamente una hora, hasta que me encontré frente a la
pequeña playa el Paraíso.

Siempre iba con Sarada y algunas compañeras de colegio.

Nos encontrábamos cuando aún teníamos sueños, planes, amores y secretos. La lluvia se había vuelto más persistente, pero no me importó, salí del auto y me dirigí hacia la arena
blanca y el mar cristalino.

Hacía años que no venía. Dolía demasiado. Me traía a la memoria demasiados recuerdos.
Me quité los zapatos, por suerte no hacía frío, así que comencé a caminar mojándome los pies. También me quité las gafas, no había nadie allí que pudiera notar el hematoma que
estaba ahora desapareciendo.

Miré a mi alrededor y descubrí algunos trozos de madera quemada, restos de hogueras que los muchachos solían hacer.

Ya no era nuestra playa, quedaba poco de aquellos compañeros, también Hinata, la mejor amiga de mi hermana, había desaparecido sin dejar huella.

Llegué a un pequeño acantilado que se adentraba desde la orilla y se adentraba en el mar, subí y me senté en una de las
rocas más cercanas al borde, donde las olas rompían perezosas, a pesar de la lluvia.

Observé la extensión de agua gris, no era cristalina, como solía ser desde hacía mucho tiempo. Quedé envuelta en mis
pensamientos. Aunque estaba mojada entera, no tenía intención de irme.

Aquel lugar me regalaba aún la paz de un pasado y ahora se le añadía otra cualidad, la soledad.

El sonido de las olas y la lluvia, sin embargo, se vio perturbado por un repentino ladrido. Me di la vuelta y reconocí al perro de Sasuke corriendo hacia mí.

Mi corazón casi explotó cuando mis ojos también captaron su presencia. Incluso desde la distancia, su estatura era más
alta de lo normal.

Me levanté de un brinco, dispuesta a salir corriendo antes de ser descubierta. No estaba preparada para verlo, ni a encontrarme frente a él y tener que fingir.

Fingir que todo estaba bien, que no escondía secretos. Que estaba limpia.
Di unos primeros pasos sobre las rocas mojadas, pero me resbalé en una maldita piedra. A pesar del dolor, me puse de
pie. Miré hacia ellos. Estaban cerca y me habían visto.

Me dolía el pie, pero no detuvo mi carrera.
Escuché a Sasuke gritar mi nombre, pero mi único objetivo era regresar al auto rápidamente.

No obstante, cada intento fue en vano; una vez en la playa caí de nuevo, había perdido el equilibrio y Sasuke, tratando de agarrarme del brazo me siguió en la caída, así que en un
momento me encontré debajo de él.

ELLA ME  PERTENECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora