Sakura
Acababa de regresar de una clase de arquitectura al aire libre. El olor de las albóndigas de mi abuela se había
extendido por toda la casa. Era una viejita de ochenta y dos años, pero hasta hacía unos meses, una de las más grandes sustentadoras.Ella sabía la verdad. Lo sabía todo y aunque no estaba de acuerdo, nunca me puso trabas.
Lo había hecho con mi padre, su hijo, cuando se dio cuenta de que era un criminal de traje y corbata.
—Chica, la cena está lista —me advirtió en cuanto la llamé para decirle que había vuelto a casa.
Me había mudado allí después del funeral de Danzo.
Aunque no merecía mi presencia, no había podido escapar de aquella obligación, de lo contrario la gente habría seguido viéndome como una criminal, a pesar de la declaración de inocencia del gobernador cuando me liberaron.
Cuando Sasu pagó por mi libertad.
Una libertad que no cuenta para nada sin mi
hija.
Sin él.
El primer mes había sido el más difícil, lloraba día y noche.
Los recuerdos eran todo lo que tenía durante las horas del día y las pesadillas me desvelaban todas las noches.
Ya no sonreía, apenas lo hacía antes y en aquel momento ya nada.
Ni siquiera la visita inesperada de mi mejor amiga había tenido el efecto deseado, de hecho, había sido peor, había consumido su hombro a fuerza de llorar en él.
Pero después de todo, las amigas también están para eso.
Para llorar.
Habían pasado cuarenta y cinco largos días y vi la luz al final
del túnel. Llegó una llamada telefónica inesperada y todo a mi
alrededor volvió a tener sentido.Por supuesto, no como yo quería. No como lo había imaginado, pero fue un comienzo. El comienzo de una nueva
vida.Rin Spencer me había llamado, Sara probablemente recordaba mi número de memoria, ya que el teléfono que
usaba había quedado en el cajón de su habitación.Desde aquel momento me puse en contacto con mi hija, la escuché al menos dos veces por semana y pude verla a través de Skype.
Nunca le pregunté por Sasu, me limité a saber qué clase de padre era.
No está mal.
Siempre la misma respuesta. Siempre las ganas de saber más se apoderaban.
No me había arrepentido de mi elección, lo hice para proteger a mi hija.
Nuestra hija.
Pero yo quería a Sasu Desde que mi cuerpo había conocido su roce, no sólo lo había imaginado, se había convertido en mi obsesión.
Sin embargo, nunca habría futuro para nosotros y aprendí a aceptarlo.
Necesitaba, no obstante, pasar el tiempo de alguna manera.
No pensar y mi abuela me había dado el empujón para perseguir mi sueño.
Me matriculé en la universidad.
Empecé a estudiar de nuevo.
Habría podido no hacerlo. Había heredado una gran cantidad
de dinero. Era una mujer rica, todo lo que pertenecía a Danzo ahora era mío. Una pequeña recompensa por lo que tuve que sufrir a lo largo de los años.Su lista negra también había terminado en mis manos, no quería saberlo, así que se lo dejé a su abogado junto con las
fábricas que anteriormente pertenecían a papá y que servían como tapadera para cierto tipo de negocios.Había salido limpia. Al menos para el submundo marginal.
Había llegado el momento de comenzar de nuevo y lo había hecho.
Seguía las clases cada día, pronto me graduaría y finalmente comenzaría a diseñar los exteriores como soñé hacerlo.
Antes de llegar a la cocina, donde mi abuela, fui a mi habitación para cambiarme la ropa y ponerme cómoda.
A pesar de la distancia con mi hija, comencé a respirar el aire de la tranquilidad nuevamente, Todavía no había superado el trauma de la violencia que había sufrido, el hecho
de que no podía tener hijos y la conciencia de que mi vida
estaba marcada para siempre. Sin embargo, era fuerte, era lo
suficientemente fuerte como para seguir y lo haría y tal vez algún díatambién sería feliz.
Algún día, tal vez.
El sonido del teléfono disipó mis pensamientos. Lo saqué de
la bolsa, lo coloqué entre el hombro y la oreja y mientras desabrochaba los pantalones respondí:—Rin.
—¿Te molesto?
—No, ¿pasó algo? —Me detuve al instante.
—Ha llegado tu carta para Sasu.
¡Ah, aquella!
Había decidido intentar un último contacto con él. Lo había
hecho una noche cuando la necesidad de que sus dedos acariciara no mi piel no me dejaba dormir.Sasu nunca me preguntó el porqué de mi elección. Siempre había evitado escucharme.
Se hubo limitado a de dejarme a un lado, sin darme la oportunidad de explicarme.
—Ya no estoy segura de que sea una buena idea. —Me encontré diciendo.
—Lo es, créeme. Se la daré personalmente.
Envidiaba su tono alegre. Quién sabe si ella también había experimentado momentos difíciles en su vida.
—¡Oh, Sakura, hay una persona aquí que quiere saludarte!
Tan pronto como escuché la voz de Sarada, fue como un rayo de sol en un día de invierno.
Hablé con ella unos minutos, nos despedimos con la promesa de que nos veríamos al día siguiente.
Tenía la sensación de que tarde o temprano las cosas se solucionarían.
¡Si! Todo encajaría en su lugar.
Después de todo, si Danzo no me había matado, ¿quién más podría hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ME PERTENECE
RomanceUna a una las noches, entre nuestras ciudades separadas, se suman a la noche que nos une. (Pablo Neruda) Esta historia no es mía ni los personajes me pertenecen ACLARACIÓN: Sasuke estaba casado con Sarada Pero no es Sarada su hija le puse este nombr...