2| 21 Questions

870 75 152
                                    

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

My mood's dictated by our conversations,
And if you don't text I get too frustrated
I want you all to myself this time

21 Questions – Waterparks

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

Tú (24:06):

¿Estás?

L (24:10):

Estoy comenzando a pensar seriamente que eres un vampiro. ¿Lo eres? Siempre me envías mensajes después de la medianoche, tu piel es realmente pálida y casi nunca nos vemos en la luz del día. Mi sangre no es buena, viejo. Lo juro.

Tú (24:12):

Eres un idiota. No entiendo porqué pierdo mi tiempo contigo.

L (24:15):

¿Porque me amas?

Sintió un nudo formarse en su garganta ante la pregunta. Él lo sabía, pero no era algo que hubieran hablado realmente. Siempre estaban demasiado ocupados. Siempre tenían una buena excusa para dejar sus sentimientos de lado.

Su corazón latía con rapidez, mientras sus dedos se encontraban pegados a la pantalla sin saber que teclear. No quería demorar en responder, porque no sabía lo mucho que odiaba cuando él comenzaba a hacerlo. Se ponía ansioso y solo hacía que se le hiciera mucho más difícil poder conciliar el sueño. Pero, no tenía idea de que responder. No podía negarlo, pero tampoco era algo que iba a decir por un mensaje de texto. Era un adulto de veinticuatro años, no un adolescente de dieciséis que decía palabras tan fuertes como esas escondiéndose tras una pantalla por miedo.

Tú (24:19):

De nuevo, eres un idiota.

Mordió el interior de su mejilla, esperando que eso fuera suficiente. Capaz, él se reiría, porque sabía que era el único de ellos dos que analizaba demasiado los mensajes que enviaban. Que analizaba demasiado sus palabras, hasta sus acciones.

Su corazón saltó al escuchar el sonido del mensaje e hizo lo posible para no parecer desesperado por abrir el mensaje. Contó hasta quince, porque parecía algo lógico que hacer en momentos como estos. Luego, abrió el mensaje e iluminó su rostro con la pantalla blanca.

L (24:22):

El idiota que mensajea contigo cada vez que tienes insomnio. Apréciame, Clifford.

Tú (24:23):

Lo hago, Luke.

Demasiado intenso.

Sabía que era demasiado. Quizá, debió agregar alguna clase de emoticón o simplemente volver a llamar idiota a Luke, porque parecía una clase de dinámica agradable con la que ambos estaban a gusto.

Sus ojos quedaron viendo la pantalla, sintiéndose frustrado debido a que Luke no respondía. Las minutos seguían pasando y podía sentir como el sentimiento de ansiedad lo llenaba por completo. Siempre pasaba. Era algo común cuando ambos tenían estas conversaciones por mensaje. Era miedo.

Tenía miedo de que Luke no volviera a responder y se diera cuenta que solo estaba perdiendo su tiempo (y horas preciadas de sueño) con alguien que no valía la pena. Quizá, no solo se trataba de mensajes, sino de más. Él había arriesgado más que solo sus horas de sueño o su tiempo. Ya lo había hecho, pero aun podía retractarse, y cada día tenía miedo que lo hiciera, que se fuera ahora que estaba en un lugar que ni siquiera creía merecer.

I want to write you a song - 20 OS | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora