16| Sk8ter Boi

876 64 329
                                    

━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━

"We are in love
Haven't you heard
How we rock each other's world
I'm with the skater boy"

Sk8ter Boi – Avril Lavigne

━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━

—¿Crees que Violeta es caliente? —frunció el ceño, quitando la atención del aparato que se encontraba en sus manos para luego ver al chico que se encontraba a su lado, quien se encontraba demasiado ocupado viendo a alguien más.

—¿Uh? —fue todo lo que pudo decir, siendo tomado por sorpresa.

—Violeta, la de grandes... —el chico de su lado hizo un gesto con las manos, poniéndolas delante de su pecho con una expresión graciosa en el rostro. Levantó una ceja ante ello —. Llevas Ingles con ella, y lo sabrías si es que dejaras de dormirte en medio de cada clase.

—¡Ah! Esa Violeta —dijo después de unos segundos, recordando a la chica de la tercera fila que siempre parecía más interesada en lo que pasaba en la pantalla de su celular que en la clase (no la culpaba, cualquier cosa era más interesante que atender a la maestro Torres).

—Exacto, siempre viene por aquí por su hermano menor y-

—¡Cuidado, Hood! —alguien gritó, antes que un chico con patineta pasara entre ambos y casi lograra estrellarse contra su mejor amigo. Él soltó una maldición, mientras su rostro cambiaba a una expresión de terror, logrando que una risa saliera de sus labios. Una de las razones por las que amaba este lugar.

El viejo parque skate que se encontraba a las afueras de la ciudad era su punto favorito para perder el tiempo, en el cual posiblemente debería estar haciendo alguna asignación o tarea que siempre aplazaba para el último minuto.

Venía aquí desde los catorce con Calum, luego de que su madre le comprara su primera patineta solo porque creyó que su mejor amigo se veía genial usándola para ir a clases todos los días. No lo costó demasiado seguirle el ritmo con el paso del tiempo, pero no iba a decir que era un experto. Sabía hacer los trucos básicos (los cuales le dejaron demasiados moretones en el cuerpo y cicatrices en las rodillas y codos), pero jamás hacía algo tan temerario como Calum en aquellas rampas.

El lugar parecía un parque fantasma, con viejas pistas completamente rayadas en grafitis y completamente silencioso a los alrededores. Solo unas cuantas personas de su escuela conocían la ubicación de este, y eso lo hacía más especial. Era como un pequeño club privado en el que solo se encontraban personas a las que conocía o había visto por los pasillos. Quienes lo ayudaban cuando quería aprender algún nuevo truco o se reían con los demás cuando se caía de rostro.

Ahora mismo, se encontraba viendo al grupo de chicos que se encontraban dando saltos con las patinetas en la profunda rampa, impulsándose desde arriba y cayendo libremente hasta el fondo de la pista. Se encontraba sentado al borde, con Calum a su lado, mientras pensaba seriamente en si valía la pena arriesgar su vida solo para verse tan genial como todos ellos dando saltos y piruetas por los aires. Pero, no era solo eso. Sus ojos estaban centrados en algo en específico. Un chico.

—¡Voy a matarte, Irwin! —escuchó gritar a su amigo en el momento que el chico de cabello castaño volvió a pasar por su lado para caer dentro de la pista. Soltó una corta risa, que llamó la atención de su mejor amigo —. Sabía que dejar que mi hermana le enseñase a andar en skate no sería algo bueno.

—Finjamos que no fue para que pudieras pasar más tiempo con él —dijo entre dientes, mientras volvía a poner su atención en el aparto que se encontraba en sus manos y llevaba demasiado tiempo intentando descubrir cómo funcionaba.

I want to write you a song - 20 OS | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora