━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━
" 'Cause you, you've got this spell on me
I don't know what to believe
Kiss you once now I can't leave
'Cause everything you do is magic"Magic – One Direction
━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━
—¿Buenas noches en que puedo-...? Oh, eres tú —dijo, para luego soltar un bufido y darse la vuelta. De todas formas, eso no hizo que los pasos se detuvieran. Podía sentir la proximidad del chico a los pocos segundos, haciéndole saber que era demasiado tarde para huir.
—Sí, soy yo. Tu mejor amigo. Tu único amigo —blanqueó los ojos, mientras seguía caminando e ignoraba los pasos que pisaban sus talones. Cerró la cortina que daba paso hacia la parte trasera de la tienda, pero de todas formas esta fue abierta. Debió esperarlo —. Michael, no puedes seguir ignorándome solo porque quiero que pases un buen rato. Además, hoy es-
—Calum, si dices lo que creo que vas a decir me encargaré yo mismo de echarte de la tienda-
—... Halloween —terminó por decir el moreno, ocasionando que su ceño se frunciera y el chico soltara una nerviosa risa. Blanqueó los ojos, para luego sentarse en la vieja silla de madera, detrás de la mesa con un mantel morado y diferentes... productos encima —. No entiendo porque odias este día. Es completamente ilógico, ¡trabajas en una tienda de Magia!
Pasó las manos por su rostro, hasta que estas llegaron a su cabello y un sonido de frustración salió de sus labios. Estaba seguro que trabajar en una tienda de Magia no tenía nada que ver con amar el Halloween. Más bien, debería ser tomado como un estereotipo ofensivo.
Trabajaba en la pequeña tienda de su abuela en el centro de la ciudad desde que tenía alrededor de los quince años, pero venía desde los nueve casi todos los días después de clases para ayudarla con el inventario o simplemente observar el lugar como si fuera alguna clase de museo. Era divertido, siempre lo fue. Le gustaba observar a su abuela crear armar talismanes de energía, preparar tés con hiervas curativas (a las cuales Calum llamaba "Pociones") y hasta observarla leer las cartas a sus clientes más cercanos.
El lugar era conocido en la ciudad, como la primera, y única, "tienda de magia". Su abuela tenía una muy alta reputación entre los curanderos del país, además de su habilidad para crear Pociones (sí, estás sí eran esas pociones), que podían ir desde curativas, hasta de amor. Pero, mayormente, las personas venían por curiosidad. A comprar gemas, amuletos de la suerte, talismanes o por una simple lectura de cartas.
No le gustaba decir que su abuela era una bruja, porque sabía lo usada que se encontraba esa palabra. Ella era buena recibiendo y dando energías, comunicándose con la naturaleza y ayudando a los demás a encontrar su camino cuando necesitaban ayuda. Leía demasiados libres sobre hiervas, talismanes y astrología. Sabía leer cartas, comunicarse con energías no visibles y hacer hechizos. Y sí, sabía a la perfección que esa era la descripción de una bruja, pero de todas formas no era algo que le gustara decir. Porque, eso significaría que también era una (¿o uno? ¿Un... brujo?).
Pasó demasiado tiempo con su abuela de niño, especialmente luego de la muerte de su madre a los cinco y la ocupada agenda de su padre luego de conseguir dos trabajos para intentar cubrir todos sus gastos. Aprendió mucho de ella. No le gustaba presumir (especialmente, si se trataba de cosas como estas), pero estaba seguro que tenía memorizado cada libro de la vieja estantería de la tienda, y cada nombre de hierva o cuarzo. Además, según su abuela, tenía el "Don".
ESTÁS LEYENDO
I want to write you a song - 20 OS | Muke
Short StoryDonde escribo diferentes historias de Michael y Luke relacionadas con canciones de mi playlist. O, donde fui retada a hacer 20 One Shots basados en canciones. 19.08.20 - 17.12.20