6| A Kiss

750 69 141
                                    

━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━

It's just a curve upon the lips, the hips
Just the satisfaction of the twist
Nothing the matter with a kiss
Ha, it's just a little kiss

A Kiss – THE DRIVER ERA

━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━

No debería estar aquí, especialmente teniendo en cuenta que su promedio en la clase Química colgaba de un hilo. Saltarse clase era algo que se había prohibido luego de las constantes llamadas que obtuvo su madre antes de las vacaciones de invierno.

Ella lo iba a matar, de eso no había duda, pero de todas formas estaba aquí, sentando en la acera, esperando a que la señal se le fuera dada. Sus dedos trazaban formas en la dura tela de sus pantalones, mientras sus ojos se encontraban fijos en sus viejas zapatillas negras que su madre odiaba. Le traían buenos recuerdos, y siempre fue realmente malo desprendiéndose de los objetos materiales desde una corta edad.

Unos pisadas lo hicieron rápidamente levantar la mirada de sus zapatos, para que luego sus ojos se encontraran con unos azules, provocando que su corazón comenzara a latir con rapidez y sus manos volvieran a sudar, como cuando una de ellas fue tomada cuando se escaparon de la escuela.

—No hay nadie —dijo él con una expresión de alivio, estirándole una mano para que se levantara. La tomó, para luego usar sus (repentinamente temblorosas) piernas para ponerse de pie.

Sus ojos fueron hacia el reloj de su muñeca, solo porque parecía mejor que mirar a los ojos azules que se encontraban viéndolo detenidamente, como si esperaran que se arrepintiera. Eran las once. Si usaba todas sus fuerzas y corría en dirección a la escuela, todavía podría llegar a la clase de Química y fingir que nada de esto había pasado.

Habían demasiadas cosas mal con esto. En primera, estaba rompiendo la promesa que le hizo a su madre sobre dejar de saltarse clases o quedarse dormido en ellas. En segunda, por si no fuera poco, su promedio no era el mejor y estaba casi completamente seguro de que tendría que tomar clases de verano si es que quería llegar a la graduación. Y, en tercera, no debería hacer esto solo por la presión de un grupo de chicos en una tonta fiesta. Pero, jamás bueno lidiando con ella.

Todo empezó el sábado en la noche, cuando su mejor amigo decidió que ir a la fiesta de Vania Richards era mejor que pasar la noche jugando videojuegos (aunque algo dentro suyo le decía que esa fue una decisión de último minuto de parte de él solo porque se encontraba perdiendo en el Mario Kard). Fue así como acabó en una casa de una chica que ni siquiera conocía, con adolescentes ebrios y música demasiada alta.

Pensó demasiado en dejar a Calum con ellos, luego de verlo coquetear con un chico de cabello castaño en la cocina, creyendo que era demasiado probable que ambos terminarían en las habitaciones del segundo piso, pero su estúpida curiosidad lo llevó a toparse con un grupo de chicos reunidos en un círculo, soltando unas cuantas risas y pareciendo estar pasando un buen rato sin necesidad de pegar sus cuerpos el uno contra el otro, en un raro intento de baile, como el resto de las personas hacía.

Estaban hablando, o más bien, haciendo preguntas y retos. No recuerda si fue una chica de cabello rubio la que lo invitó o se sentó por su propia cuenta al lado de ellos, pero a los pocos minutos ya era parte del grupo y hablaba con ellos como si fueran amigos de toda la vida. Las preguntas no eran nada del otro mundo y los retos eran tontos, hasta que fue su turno. Era una pregunta tonta, que posiblemente cualquiera hubiera respondido con una sonrisa en el rostro para luego reírse y cambiar de tema, pero el problema no era la pregunta, era su poca capacidad de poder responderla.

I want to write you a song - 20 OS | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora