20| I Want to Write You a Song

778 56 170
                                    

━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━

"I want to write you a song
One that's beautiful as you are sweet
With just a hint of pain
For the feeling that I get when you are gone"

I Want to Write You a Song – One Direction

━━━━━━━ ♪ ♫ ♪ ━━━━━━━

Le quedaban cinco horas, y el reloj parecía ir más rápido de lo normal, haciendo que sintiera como si el tiempo resbalara de sus manos.

Todo estaba listo, mientras se ponía su grueso abrigo y se preparaba para salir de su cómodo apartamento en medio de la nevisca que trajo consigo el mes de diciembre. Las fiestas se acercaban, y posiblemente eso significaría que para el resto del mundo, el tiempo se encontraba corriendo tan rápido como en su perspectiva. Pero, en su caso, era diferente. Tenía más que perder que solo un año más.

Miró la hora en su reloj digital, dándose cuenta que solo estaba perdiendo el tiempo quedándose parado en la puerta de su apartamento, con las llaves jugando en su mano derecha. Estaba nervioso, y sabía que debió esperarlo, pero necesitaba concentrarse. No podía echarlo a perder. No de nuevo.

Colocó su guitarra en el sofá luego de estarla tocando por horas, para después cerrar la puerta de su apartamento con la mano, y dirigirse hacia el elevador. Dentro solo se encontraba la vieja señora Brooks, con su chihuahua en las manos. Ella le dio esa conocida expresión de desaprobación, la cual obtenía cada vez que su cabello se encontraba de un nuevo color llamativo. Era claro que el rojo no era su color favorito, aunque estaba seguro que iba demasiado bien con el espíritu de las fiestas.

El ascensor demoró más de lo esperado en llegar al primer piso, mientras veía como los ojos del perro tamaño miniatura lo miraban con expresión levemente perturbaste. De todas formas, se despidió de la mujer al salir por las puertas de metal, quien hizo lo mismo, aunque en el fondo, posiblemente, estuviera pensando en como acabó viviendo en el mismo edificio que un quebrado estudiante de Música en su último año universitario.

Como sea, caminó hacia la salida del edificio, saludando a la mujer de recepción que amaba regalarle pastelitos que su hija hacía todos los años en las fiestas (y quien, creía que, tenía un pequeño enamoramiento consigo aunque solo tuviera catorce años). Una vez pasó por las puertas de vidrio sintió el duro frío de la ciudad impactar sus mejillas, provocando que sus brazos rodearan instintivamente su cuerpo en busca de calor. Pero, se olvidó de todo aquello en el momento que sus ojos se encontraron con quien estuvo invadiendo su mente todos estos últimos días.

Unos ojos azules, tanto como el cielo en verano, ocultos bajo unas pargas pestañas castañas, y viéndolo fijamente, con una suave sonrisa en los rosados labios. Era Luke, la misma persona que no salía de su mente desde que tenía uso de la memoria.

Él movió la mano en forma de saludo, la cual se encontraba cubierta con el grueso suéter navideño que se encontraba vistiendo. Los Hemmings realmente amaban las fiestas, y Luke no era la excepción.

—¿Te hice esperar demasiado? —preguntó, acercando hacia el rubio, mientras sacaba las llaves de su auto del bolsillo trasero. Luke se encogió de hombros, restándole importancia a la pregunta, aunque por el tono rojizo de su nariz imaginaba que estuvo unos buenos minutos bajo la nieve.

—Fue mi culpa, vine antes. No quería arriesgarme a venir tarde, sabes que para dentro de unas horas-.... —solamente asintió, sabiendo que Luke no era capaz de terminar la oración. Y, posiblemente, también sintiendo la misma sensación en sus entrañas al mencionar el tema.

I want to write you a song - 20 OS | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora