17| Delicate

672 60 96
                                    

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

"Is it cool that I said all that?
Is it chill that you're in my head?
Is it too soon to do this yet?
'Cause I know that it's delicate"

Delicate – Taylor Swift

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

—Bonito, ¿verdad?

Frunció el ceño, sacando la mirada de la botella de cerveza que traía en manos para ver al chico de su delante. Él no se encontraba viéndolo. Su mirada estaba en otra cosa. Otra persona. La misma que estuvo viendo toda la noche desde que llegó.

No le gustaban demasiado las fiestas. Llenas de personas que no conocía, música demasiado alta y tragos de mala calidad preparados por estudiantes universitarios con poco presupuesto. Le gustaba estar con personas que conocía, no con extraños que buscaban alguna clase de conversación esperando que todo esto acabara en su habitación o obtener un cerveza extra. Y, posiblemente nada de eso le hubiera molestado demasiado cualquier otro día, pero realmente lo hacía cuando un examen de Química lo esperaba a la mañana siguiente.

Sabía que debió pensar mejor al querer ser parte de una fraternidad. O, más bien, ser el líder de esta.

Todo era culpa de su hermano Ben, Jack y su padre, al crear un tonto "legado" que obligaba prácticamente a cualquier Hemmings a formar parte de un grupo de chicos mayores de veinte que lo único que sabían eran hacer fiestas y tomar grandes cantidades de cervezas a todas horas.

De todas formas, podría haber acabado en un lugar peor, como las habitaciones del campus. Estaba seguro que debía sentirse afortunado de tener un habitación que ocupaba casi toda una planta de la gigante casa en la que se encontraba solo por ser el líder de esta. Desventajas, desvelarse en otra de las fiestas semanales que Calum organizaba luego de ganar otro partido de futbol con la excusa que tomar alcohol y estar lo suficientemente ebrio como para coquetear con "lindo chico de ojos claros".

Sabía que jamás debió invitar a su mejor amigo a una de estas fiestas, sabiendo que encajaba perfectamente con el tipo de Calum.

Como sea, ahora estaba aquí, apoyado en una de las paredes de la sala mientras sus compañeros festejaban cada vez que Calum tomaba otro shot, mientras sostenía firmemente la cintura de Ashton (quien también debería estar estudiando para Química, pero esa parecía ser una de sus últimas preocupaciones). Y, lo mejor de todo era que este completo extraño seguía esperando una respuesta de su parte.

—¿Disculpa? —fue lo único que pudo decir, para que luego los ojos del extraño fueran en su dirección. Él estaba ebrio, casi como todas las personas de este lugar. Ya eran pasadas la medianoche y era claro que ninguno de ellos tenía planes de acabar con esta fiesta hasta el amanecer.

—Sabes de que hablo, Hemmings —frunció levemente el ceño, olvidando por un momento que casi todo el campus lo conocía por ser parte de una fraternidad. De todas formas, su expresión de confusión permaneció —. Sé que has estado mirando a Clifford desde hace un buen rato. Realmente, llama la atención, ¿no lo crees?

Sintió su cuerpo tensarse, odiando el tono que el chico de su delante usó para describir al otro. No era la primera vez que lo escuchaba. Y cada vez que pasaba algo dentro suyo se revolvía y sentía ganas de vomitar.

Las personas no podían hablar así de él. No podían decir lo que quisieran de Michael. Estaba realmente harto de seguir haciendo nada ante eso. Solo porque él se lo pedía. Y, sinceramente, era incapaz de negarse a lo que fuese que Michael Clifford le pidiera.

I want to write you a song - 20 OS | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora