8| Blueberry Eyes

967 68 176
                                    

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

"I can't wait to kiss you each morning
With strawberry skies
'Cause I get so lost in
Your blueberry eyes"

Blueberry Eyes – Max, SUGA

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

Se removió entre las suaves sabanas que cubrían su cuerpo, debido a que podía sentir una luz ir directamente a su rostro, y lo odió por completo. Despertarse temprano no era lo suyo, sin importar qué. Ni siquiera en cuando se encontraba en la escuela.

Intentó apartar la luz con su mano de una manera torpe, porque todavía su cuerpo se encontraba medio dormido, y estaba seguro de que "apartar la luz" no era tan simple como apartar una mosca, por lo que a los pocos segundos se rindió y volteó la cabeza hacia un lado, chocando su mejillas contra la almohada. Una sonrisa se satisfacción se posó en su rostro en ese momento, complacido con su decisión, pero no tardó en darse cuenta que algo andaba mal.

La luz nunca entraba a su habitación. Es decir, las cortinas de sus ventanas siempre estaban cerradas, especialmente cuando se encontraba durmiendo. Algo tenía que ser un error, pero estaba demasiado cansando para comprobarlo. Su cuerpo le dolía por alguna razón que no se acordaba y lo único que quería hacer en este momento era descansar en esta cama con el colchón más cómodo del mundo y las sabanas más suaves que su desnuda piel pudiera tocar- Esperen, nunca dormía desnudo.

Fue eso lo que hizo volver a removerse. Estaba seguro que las únicas veces que dormía desnudo era cuando tenía sexo, y puede que esa fuera la razón por la que se encontraba tan adolorido. Parpadeó en ese momento, refregando sus ojos con las palmas de sus manos, y acostumbrándose a la molesta luz que iba en su dirección.

Se incorporó en la cama, echando un vistazo a su alrededor aun con la visión algo empañada. Todo era demasiado blanco y perfecto, como una clase habitación lujosa. Las ventanas eran gigantes, pero todas se encontraban cubiertas por cortinas, y la luz que estaba yendo en su dirección era gracias a un pequeño espacio entre ellas que irónicamente apuntaba justo hacia su rostro. Estuvo por salir de la cama, pero fue en ese momento que sintió algo removerse a su lado. O, más bien, alguien.

Una mata risos rubios se encontraban en la almohada de al lado completamente dispersos y desordenados. Debajo de ellos, se encontraba un ceño levemente fruncido, y unas largas pestañas descansando en la parte superior de unas rosadas mejillas. Una perfecta nariz respingada se encontraba adorablemente arrugada, mientras que unos labios rosados hacían una graciosa mueca. Él no se encontraba completamente desnudo como en su caso, su pecho se encontraba cubierto con una prenda de ropa. Una suya, que no tenía ni idea de cómo la había conseguido si ni siquiera tuvo tiempo de sacar las cosas de su maleta.

¡Su maleta! Claro, por eso se encontraba aquí y no en su casa, o su cama.

—Deja de moverte —dijo una voz gruñona, provocado que una sonrisa se posara en su rostro. Él también odiaba levantarse temprano. Volvió a echarse en la cama, posicionando su cuerpo delante del otro, para luego extender su mano, hasta que se fundieran en la mata de rizos —. Mmm —fue un sonido de satisfacción, provocando que una sonrisa se posara en los rosados labios.

Y, sin poder evitarlo, lo besó, sintiendo el sabor a fresa en los labios del chico. Él no tardó en corresponder el beso, todavía negándose a abrir los ojos, pero soltando un sonido de placer en el momento que su lengua arrasó con el sabor a fresa.

—No puedes permanecer dormido todo el día —dijo, en el momento que se separó de los adictivos labios. El rubio frunció el ceño, sin abrir los ojos, pero mostrándose ofendido ante sus palabras.

I want to write you a song - 20 OS | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora