18| so annoying

571 64 194
                                    

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

"You, it's boring
Love is so annoying
You drive me fucking crazy,
you drive me up the wall"

so annoying – Mae Muller

━━━━━━━ ♪  ♫  ♪ ━━━━━━━

—Michael, Michael, Michael —cerró los ojos con fuerza, deseando que el molesto sonido despareciera, pero lamentablemente no funcionó. Esta no era la primera vez que algo así pasaba. Sabía que no debió olvidar sus audífonos —. Michael, Mi-

—Di mi nombre una maldita vez más y juro que te arrepentirás —advirtió, con lo que esperó que fuera una intimidante voz, mirando al chico que se encontraba en el asiento de al lado.

—Solo intentaba obtener tu atención —dijo él, con una mirada inocente y un puchero en los labios. Oh, eso no lo engañaría. Lo conocía demasiado bien, y no caería en ese tonto truco.

—Te estaba ignorando a propósito, Luke —su voz era su dura, mientras apartaba con algo de brusquedad el brazo del rubio que se encontraba en su carpeta. Él puchero de Luke persistió ante su acción, y si no lo conociera demasiado bien estaba seguro que era capaz de fingir que se pondría a llorar. No sería la primera vez en hacerlo.

Luke era nuevo. Bueno, relativamente nuevo. Él había llegado a la ciudad a mitad del semestre escolar, y ya habían pasado alrededor de cuatro meses de eso, pero de todas formas seguía siendo el "chico nuevo" de la secundaria.

Su plan no era conocer al rubio que parecía más alto que un maldito rascacielos. Estaba bien solo. Bueno, solo con su mejor amigo y los amigos de él. No le gustaba hacer nuevos amigos. Menos cuando estos eran tan molestos como el rubio que se encontraba a su lado. Luke parecía una clase de chicle pegado a la suela de sus botas desde el momento que se sentó junto a él la clase de laboratorio por llegar tarde. No, era como un molesto mosquito que zumbaba demasiado cerca de su oído, repitiendo su nombre una y otra vez cuando no le prestaba atención.

Entendía que al comienzo fuera alguna clase de reflejo porque se encontraba solo. Quizá, Luke no fuera la clase de personas que le gustaba estar solo. Y, puede que esa haya sido la razón por la que las primera semanas en la escuela no se despegó de su lado en ningún momento. Pero, ya habían pasado cuatro meses de eso. Él tenía amigos. Ese chico de cabello rizado de la clase de Inglés y otros del consejo estudiantil. No necesitaba seguir pegado a su lado en cada oportunidad que sus ojos acabaran puesto encima suyo (en momentos como ese, odiaba no poder pasar desapercibido por el color rojo en su cabello). Pero, seguía haciéndolo. Y, era molesto. 

No estaba acostumbrado a ser el centro de atención de alguien. A que una persona si quiera quisiera su compañía. Era bueno pasando desapercibido (sin importar el color de su cabello). Las personas no se le acercaban, nadie lo hacía además de sus viejos amigos que conocía desde que inició la secundaria. Según Calum era porque tenía un aspecto "intimidante" gracias a las prendas negras en su cuerpo y su mirada seria, aunque él jurara que era algo parecido a un "malvavisco" en realidad. Como sea, no necesitaba más amigos o atención de un chico que acababa de conocer hace unos meses. Quería seguir caminando solo por los pasillos sin tener miedo que un chico de dos metros se interpusiera en su camino.

Tonto Luke con su gigantesca estatura. Él y su tonto cabello rizado y rubio con el que siempre Mandy de Química se ponía a jugar. Con sus tontos ojos azules y brillo en sus parpados que siempre era retocado por Beatriz de la clase de Algebra. O, él y sus estúpidas camisas llamativas de colores o casi transparentas, con sus botas con brillantina que llamaban demasiado la atención. No lo soportaba.

I want to write you a song - 20 OS | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora