Llevaba ya un largo rato con la mirada perdida en el techo de su habitación. Su corazón latía con fuerza y los recuerdos de esa intensa tarde junto a Marinette se repetían una y otra vez dentro de su cabeza.
Repitió una vez más "Idfc" de blackbear en el reproductor de su celular, siguiendo la letra con los labios mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por la melodía.
Tenía que llamarle a Marinette tal y como se lo había prometido, pero algo dentro de su pecho volvía aquella simple acción en todo un reto a cumplir.
Las palabras de Luka seguían rondando su cabeza y la culpa en su interior aumentaba cada vez más.
—¿Qué debería de hacer? —Susurró para sí mismo y tomó el aparato entre sus manos —¿Será buena idea llamarle? Sé que lo prometí pero...
Al abrir la ventana de su chat con ella, le fue imposible contener la sonrisa que se dibujó en sus labios al ver la fotografía de Marinette en su perfil.
La joven era preciosa pero al mismo tiempo, tan tierna y adorable que su rostro angelical lo hacía entrar en calma con solo mirarlo, sobre todo al perderse en el brillo de sus grandes ojos azules.
—Se lo prometí... —Susurró una vez más y armándose de valor, deslizó el pulgar por la pantalla, escuchando como el tono de llamada se sincronizaba con el latir de su corazón.
— ¿Hola? — Contestó ella en un susurro tembloroso, de fondo Adrien pudo oír la voz de su madre deseándole las buenas noches a pesar de ser particularmente temprano para ir a la cama.
—Hola princesa... ¿Cómo sigues? —Apretó el aparato en su mano, reteniendo un suspiro —¿Ya te sientes mejor...?
— Mucho mejor, ¿ya ves que un médico hubiese sido una pérdida de tiempo? — Rió contra el móvil, dejándose caer sobre el colchón. — ¿Tú qué tal? ¿Todo bien?
—Eh... Sí, supongo que sí —Respiró hondo, tomando asiento en el gran sillón que decoraba su habitación —Yo... Bueno... Quería disculparme contigo, por mi comportamiento de hoy.
— ¿Qué? — La joven le oyó tragar pesado y la confusión se instaló en sus pensamientos. — Espero que te refieras a no haber acabado lo que comenzaste. — Soltó divertida, descolocándose al no oír la diversión y la travesura que esperaba en Adrien y la desesperación la invadió. — Dios... ¿tan mal estuve? ¿No te gustó?
—Joder ¡No! —Soltó un bufido, pasándose una mano por el cabello —Estuviste fabulosa... Es solo qué... —Se humedeció los labios, bajando la mirada a sus pies —Debí dejarte descansar... No abusar de tu estado
« Mierda ¿Desde cuándo me arrepiento de mi propia perversión? »
Marinette suspiró, apretando el móvil contra su oreja.
— Si ese fuera el caso, fui yo la que abusó de ti, después de todo despertaste con mis besos ¿no? — Él guardó silencio al otro lado de la línea y la inquietud de Marinette creció de forma monumental. — Adrien... — Llamó, dejándose caer sentada sobre la cama. — No he podido dejar de pensar en ti desde que te marchaste... no puedes venir ahora y decirme que te arrepientes.
—Y yo no puedo dejar de pensar en ti desde aquel primer beso frente a Kim —Confesó él con un tono firme, mientras sus labios se torcían en una sonrisa incrédula —No sé que demonios sucede entre nosotros y joder, no me arrepiento de absolutamente nada pero... —Soltó un bufido, echando la cabeza hacia atrás —Tengo miedo de joderte la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗬 ┊Adrinette | Collab ft Jo_White
FanfictionÉl es adicto a la velocidad, ella a llevar las cosas con calma. ¿Pueden dos almas opuestas complementarse entre sí?