Emma:
Luego de un año de estar de novia con Zayn, hoy estamos a veintiocho de junio 2022. Hace unos días me contó que iríamos a vivir a Miami. Les comento todo lo que pasó en este año, en julio del año pasado, one direction se volvió a juntar sólo hicieron conciertos acá en Inglaterra, Zayn a tenido celos pero trato de no demostrarlo por no lastimarme, Niall todavía sigue coqueteando conmigo pero somos muy amigos, Liam se volvió mi mejor amigo al igual que Flor, bueno Harry tiene una relacion con ella y pude hablar con Agustín y Maxi.
En estos momentos estamos despertando para ir a tomar nuestro vuelo, todos iríamos, hasta la hermana de Liam.
— buenos días amor — dijo y me dio un corto beso.
— buenos días mi amor — le digo abrazándolo — creo que tenemos que levantarnos, el vuelo sale a las nueve y son las siete y media.
— ay amor, tenemos tiempo para algo. — y me comenzó a besar el cuello.
— no Zayn, no tenemos tiempo — dije separándome de él y se levantó, me acorralo contra el mueble. — amor. — dije quejándome.
— no creo que aguante ni un minuto más. — y me acostó en la cama besándome.
— Amor, te prometo que cuando lleguemos lo hacemos — dije pero de un momento a otro, él ya estaba dentro mío y yo ya estaba excitada.
Él hizo sus embestidas rápidamente hasta venirse en mi al igual que yo.
— viste amor, lo disfrutamos — dijo besándome lentamente.
— Lo sé amor, pero se nos hace tarde.
Nos vestimos y bajamos a desayunar, ya era casi la hora, los chicos estaban hace diez minutos esperando en la camioneta.
Subimos en ella.
— buenos días chicos, disculpen — dije sentándome en las piernas de Zayn.
— no entiendo porque tardaron tanto, ¿se quedaron dormidos? — pregunta Harry.
— decile a tu mejor amigo que por su culpa nos retrasamos. — dije rodando los ojos.
— bien que también te gustó. — dijo riendo.
— ay ya hermanita, no quiero saber que hicieron — dijo Liam riendo, y si, él me dice hermanita.
Llegando al aeropuerto justo estaba nuestro vuelo así que subimos, yo me senté con Zayn y Niall.
Liam con su hermana y Louis, y Flor con Harry y un amigo Harry que tenía vuelo para los Ángeles y nosotros para Miami.— Tengo que contarte algo — me dijo mi novio. Ya acomodados en el avión.
— Dime mi amor. — dije tratando de conectar mis auriculares.
— mañana tenemos un concierto donde todo serán bandas o dúos cosas así, entregarán premios primer lugar, segundo y tercero mejor banda, y a la mejor canción lo mismo — dijo y rápidamente se vino cnco a mi mente, menos mal que están separados. Pensaba.
— Ah bueno amor. — dije y estaba por poner mis auriculares pero vuelve a hablarme.
— y tú vas a estar ahí en primera fila, las primera y segunda fila es vip donde vamos a estar famosos, ¿entiendes?
— está bien amor. — dije y lo abracé.
— mira si también están los chicos de cnco — dijo Niall riendo.
Yo quedé en silencio.
— ellos están separados — respondió Zayn seriamente.
— pueden volver como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.