Narrador omnisciente
En estas semanas, Louis le pidió para que sea su novia a Samira aunque Liam lo tomo un poco mal luego aceptó, yo no tuve contacto con Erick más bien hacia que Zayn hablará con él aunque Erick intento varias veces acercarse a mi, Wanda se va a casar con Zabdiel y todo eso en un mes y medio, pues Niall y Chris se hicieron muy buenos amigos, Zayn con Rich y Zabdiel también, pues Zabdiel quiso hacer una fiesta en la playa por su compromiso y Zayn con Harry seguro aprovecharán la oportunidad de pedírselo a las chicas pero antes tendrán que preguntarle a Zabdiel si pueden hacerlo en su fiesta.
Un mes y medio después
Emma:
Estamos a veintisiete de agosto, ha pasado un mes y medio de todo eso que pasó, hoy tendremos una fiesta por el compromiso de Zabdiel con Wanda, tengo nervios de ir pero es mi mejor amiga.
También tengo un mes de atraso, me tenía que venir la regla el veintitrés de julio y todavía nada.
Me estoy despertando para bañarme y ya un poco descompuesta, hace días me siento así.
— buenos días amor. — dijo abrazándome.
— buenos días mi rey. — dije y le di un beso
— ¿Cómo amaneciste princesa?
— bien aunque me duele un poco la panza, no me siento bien.
— ¿quieres que te lleve al hospital?.
— no amor no, ahora me iré a bañar. Tú bajá y hace el desayuno amor.-
Entre a bañarme me dio un pequeño mareo pero no le di importancia. Me bañe y al salir me vestí normal y sin maquillaje, baje a desayunar estaban todos ahí.
— buenos días. — dije y al sentir olor a comida me dio náuseas pero intente disimular.
— buenos días, ¿te sientes bien?. Te ves pálida — dice Liam.
— Estoy bien.
— Zayn en un rato debemos ir al centro a comprar unas cosas. — dijo Harry golpeando su hombro.
— esta bien. — respondió mi novio.
Comenzamos a desayunar y mientras comía sentía que se me revolvió todo y fui corriendo al baño que estaba ahí abajo.
— ¿te sientes bien amor?
— si bebé, sólo que me hizo mal el café. — dije saliendo del baño.
— no te ves bien. ¿Por qué no vas al hospital? — vuelve a decir Liam.
— no, primero estoy bien y segundo Zayn se tiene que ir.
— Liam, ya que son como hermanos, ¿la llevas al hospital? — dice Zayn y él también le golpeó el hombro, algo raro hay.
— ¿qué están tramando ustedes?. — dije levantando una ceja.
— nada, sólo anda al hospital nosotros debemos irnos. — dijo Harry.
Agarré mi identificación, me subí al auto de Liam, él condujo hasta el hospital y antes de bajar.
— Liam, estoy mareada. — dije sin poder ver casi nada.
Él salió del auto, me ayudó a salir y a caminar hasta dentro. Me atendieron rápidamente.
— mira primero te haremos una prueba de embarazo mientras están tus resultados de análisis de sangre en treinta minutos.
— esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.