Al día siguiente
Emma...
Estaba durmiendo bien tranquila abrazada con mi amor hasta que suena la puerta nuestro habitación.
— no te preocupes amor voy yo — le dije y me puse mi bata ya que estaba en pijama.
Abro la puerta y era uno de los porteros.
— hicieron este encargué para la señorita Emma gómez, ¿es usted?
— si soy yo, ¿cuanto le tengo que dar?
— esta todo pago señorita es un regalo.
— Ah okey, ¿no sabe de quién?
— no, no me dijeron su nombre — dijo y se retiró de ahí.
Cierro la puerta.
— ¿quién era amor?
— el portero me trajo este desayuno que encargaron para mi de regalo.
— y no te dijo de quien, ¿no? — y yo negué.
— Bueno pero tengo hambre, ¿qué hora es?
— las nueve. A las tres tenemos una entrevista y luego firma de autógrafos y luego el concierto.
— que bueno mi amor. — comencé a comer mientras el se entró a bañar luego él salió y entre yo, me cambié y bajamos para que los chicos desayunen.
— buenos días — dicen todos.
— Hola — dije mientras todos hacían su pedido.
— ¿no piensas pedir nada? — dice Liam.
— ella ya desayuno — Zayn respondió serio por mi.
— pues esa persona que me manda cosas, me mandó un desayuno que estaba delicioso me conoce bastante parece.
— ¿te conoce más que yo? — dijo mirándome con sus ojitos tan bellos.
— no lo sé pues por ahora sólo me ha hechos regalos y cosas que tú sabes que me gusta, sólo hay dos cosas que nadie absolutamente nadie casi lo sabe.
— rayos — dijo y ellos empezaron a comer.
— papá — dijo estirando sus bracitos para que Zayn la agarrara.
— ¿quieres venir con mami? Zayn está comiendo — dije pero ella negó.
— ven conmigo pequeña. — Zayn la carga.
Terminaron de desayunar.
— ¿que les parece si vamos a dar un paseo por la ciudad? — pregunta Rich.
— Ay si, siempre he querido recorrer México — dije emocionada.
— entonces iremos a donde quiera mi princesa — dijo mi novio dándome un beso en la mejilla.
Fuimos a recorrer la ciudad...
Horas más tarde
Se hicieron las tres, estamos en el lugar de la entrevista, nosotras las chicas estamos detrás de cámaras.
Empezaron hacerle preguntas a ambos grupos
— muy bien chicos, ¿qué opinan acerca de trabajar juntos? Sabemos que ambas bandas tienen mucho éxito. — dice la entrevistadora.
— La verdad para nosotros es un placer poder compartir momentos con estos chicos además de que ambos grupos volvieron a juntarse. — comenta Richard.
— es que si, nosotros cuando se formaron ellos le dimos nuestro saludos en un vídeo y nunca imaginamos poder compartir con ellos. — agrega Harry.
— acerca de Zayn y Erick, ¿cómo es su relación?. Porque claro, es importante que se lleven bien en todos sus viajes ya que tiene que compartir cosas, hubo muchas fans que pensaron que Erick y Emma volvieron por el vídeo de beso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.