Días después
Emma:
Después de unos días, estamos a primero de julio.
Pues ahora me estoy levantó para desayunar, Samira sigue acá pero no dijo ni hizo más nada.Baje y estaban todos sentados y yo me senté al lado de Zayn.
— Buenos días — dije seria ya que me había despertado de pésimo humor.
— buenos días mi princesa. — dijo dándome un corto beso en mis labios.
— creo que mi hermanita no tiene buen día hoy. — dijo Liam riendo y yo lo mire serio.
— déjenla tranquila — dijo Harry.
Desayuné en silencio y de repente Niall recibe una llamada.
— era Chris. — dijo colgando.
— te hiciste muy amigo de él. — agrega Louis.
— si la verdad que si, bueno quiere hacer un partido de fútbol 5 contra 5. — explica Niall.
— ¿tú crees que es buena idea? — pregunta Harry.
— es un partido nomás.
— yo digo que si — dice Liam.
— yo digo si también pero sigo pensando que no es buena idea o sea son los chicos de CNCO. — aclara Louis.
— yo digo que si. — afirma mi novio.
— Las chicas vamos para apoyarlos de seguro van a ir las chicas de CNCO también. — dice Flor.
— emm... no sé. — Zayn dice dudoso.
— estaría perfecto que vayamos. — agregué.
— Viste, quiere ir por Erick. — dijo Samira y la miré de mala manera.
— cállate Samira. — regaño Liam y con Zayn nos miramos.
— bien, ¿a qué hora Niall? — pregunta Louis.
— A las tres en la cancha que está a la vuelta del parque del centro comercial.
Todos asentimos.
Yo subí a mi cuarto para arreglarlo.
— ¿qué vas a cocinar amor?.
— voy hacer una comida típica de Argentina, empanadas.
— suena bien mi amor — dijo tomando mi cintura — ¿estás segura de ir?
— Si, ¿por qué no?, es más necesito hablar con Erick.
— ¿de qué? ¿y para qué? — dijo soltandome.
— de mi hija Zayn, ¿de qué va a ser?. No tengo otro tema que hablar con él — dije enojada, si que tenía un feo día.
— está bien amor, calmate un poco — dijo besándome — mejor date un baño así te relajas yo ordeno acá.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.