2 meses después
Emma...
Luego de dos meses estamos a veinticuatro de marzo, hace unos días nació el bebé de Luna y Richard.
Estamos en Estados Unidos, New York, hoy llegamos, el tour se paró por un mes, estamos viviendo en una mansión todos los de cnco y 1D, con Erick directamente no tuvimos tanta relación pero seguí recibiendo regalos de una persona que ni se.
— amor iré a comprar cosas para cenar — dijo dándome un beso.
— esta bien amor.
Me quedé mi habitación acostada y se escuchan gritos salgo a ver y era que Flor rompió fuente, Harry la toma en su brazos y Louis con Sami los acompañaron.
— iré acostarme un rato Niall fue con Zayn a comprar. — dice Liam.
— esta bien.
Fui a buscar algo para tomar estaba Chris y Erick.
— Hola chicos.
— Hola bella. — dice Erick.
— Hola peque.
Agarre algo para comer y me senté con ellos.
— ¿cómo te sientes? — pregunta Erick.
— bien bien — dije y no sé, me moría por abrazarlo extraño cuando estábamos unidos así como amigos.
— ¿qué piensas? — ahora pregunta Chris.
— Nada estupideces. — dije mirando a Erick.
— me pones nervioso si me quedas mirando — dijo sonriendo y yo sólo lo abrace y él a mi.
— ya veo lo que pensabas.
— extrañaba tanto abrazarte.
— yo también hermosa — dijo apareció Liam.
— ¿qué haces Emma? — dijo serio.
— Nada sólo me sentía un poco triste y ya que estas quiero hacerte una pregunta.
Erick me soltó y fuimos a la sala.
— ahora dime.
— ¿por qué se separó Zayn?
— ah ya veo. Bueno tuvo problemas con la mamá.
— eso me dijo nomás.
— oh, ¿eso nomás? Bueno te diré... Zayn confiaba en ella después empezó a desconfiar ya que la mamá empezó abrirle los ojos a Zayn, él se volvió súper tóxico con ella, aunque la mamá de Zayn tenía razón, ella lo engaño varias veces, ella estaba por su fama luego volvieron bah él volvió porque se sentía sólo pero se volvió aún más tóxico pero tóxico no de celos sino agresivo, ella se quería quedar embarazada para que la ame de verdad pero él no quería tener hijos con ella, él empezó a tratarla peor y ella a él, hasta que se separaron pero ella le saco todo a Zayn, sufrió si por que le saco todo le quemó hasta la casa que era de él pero por ella no, porque no la amaba como cuando la conoció, dos años después te conoció a ti.
— ¿qué? Ay omg.. ¿Por qué no me contó todo eso?
— seguro porque tenía miedo de que lo dejarás porque es celoso y en algún momento fue agresivo.
— pero no me gusta que me mientan, odio enterarme por los demás, no quiso tener hijos con ella ¿y que conmigo? ¿mira si no quería y quede?.. ¿mira si después se enamora de su ex? — dije alterada y hablando fuerte.
— Calmate pequeña.. él no volvería con ella con todo lo que pasó.
— LIAM NO TIENE NADA QUE VER ¿MIRA SI LA EX LE DICE QUE CAMBIÓ? SE ARREPIENTE DE TODO, EL LE CREE Y VUELVEN, MIRA SI SE VUELVE ASI DE AGRESIVO Y ME TRATA MAL — dije gritando.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.