♠️ Capítulo 10 ♠️

61 8 0
                                    

A la mañana

Erick:

Son las once de la mañana y recién me estoy despertando, recordando lo que pasó en la madrugada en el auto, capaz ella no lo recuerde pero algo le va hacer recordar sólo espero que no haya tenido problemas.
Seguía pensando, volví a tocar su cuerpo, besar sus labios, poder escuchar sus gemidos y que diga mi nombre, por dios era todo lo que necesitaba pero más de eso no va a pasar más, ella estaba ebria y tiene su novio.

Emma:

Me estoy despertando, me duele demasiado la cabeza no recuerdo casi nada de anoche, ¿pero qué?, estoy desnuda. Seguro tuvimos sexo y ahora que lo recuerdo si.

Me levantó a darme un baño, me vestí cómoda y baje hacerle el desayuno a Zayn.

Al bajar me encontré con Harry, Flor y Liam.

— buenos días. — dije tomando agua.

— buenos días. — dijeron al unísono.

— después quiero hablar contigo — Liam dijo tomando su café.

— ¿conmigo? ¿Por qué?. — dije sin entender.

— ya verás.

Comencé a preparar los waffles y hacer café para Zayn y para mi, y dos juegos de naranjas.

— después hablamos — dije subiendo con las cosas.

Entré y me senté al lado de Zayn.

— Amor, despierta. — dije acariciando su pelo.

— buen día amor — dijo abriendo sus ojitos. — Mmm que rico gracias mi princesa.

— de nada mi rey ahora desayunemos y después anda a bañarte.

Él asintió y así que terminando de desayunar, él se metío al baño y yo baje a llevar las cosas.

— ahora si, veni vamos al patio — dijo Liam y fui detrás de él.

— ay me haces poner nerviosa, como si fueras mi hermano de verdad. — dije temblando.

— Soy como tu hermano, puedo regañarte — dijo y mis nervios corrían. — bueno ayer vi para donde saliste.

— ¿eh? ¿Qué cosa? — pregunté confundida.

— yo estaba un poco ebrio pero recuerdo las cosas porque todavía podía notar las cosas y vi cuando Erick de la mano te llevo al estacionamiento — dijo de brazos cruzados.

— ¿QUÉ? — Grité — yo no tuve nada que ver con Erick anoche habrá sido otra chica.

— eras tú, ¿qué hiciste con él?

— Te juro que no recuerdo nada. Sólo recuerdo que cuando llegamos tuvimos sexo con Zayn pero ni siquiera recuerdo en que momento me dormí. — dije preocupada.

— ay Emma, ¿en que problema te metiste? — dijo y yo comencé a llorar.

— yo no hice nada, te juro y si recuerdo algo te lo cuento. —  dije y él me abrazo.

— tranquila no diré nada. Pero si recuerdas me lo dices soy tu hermano eh — dijo secando mis lágrimas.

— ¿qué pasa mi amor? — dijo Zayn saliendo al patio.

— nada, mi hermanita estaba triste porque no recuerda nada de anoche, fíjate que puede venirse otro bebé. — dijo riendo y se fue.

— ¿amor, es cierto?

— No recuerdo nada sólo recuerdo cuando bailamos juntos por última vez y después nomás recuerdo cuando me acostaste en la cama para tener sexo y nada más. — dije y lo abrace.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora