♠️ Capítulo 5 ♠️

74 5 0
                                    

Entonces me llegó otra llamada de Chris y atendí.

Llamada

Hola Chris, ¿qué quieres? — dije en susurro.

Hola bella, perdón que te moleste pero debo contarte algo urgente, ¿podemos vernos?

esta bien Chris, deja que le aviso a Zayn y voy.

no, no le digas porque él no va a dejar que vengas, debe saber lo que tengo que decir.

me preocupas Chris, bueno en diez minutos estoy en la cafetería del centro.

Fin de la llamada

Agarre mi cartera y salí de la casa pero justo estaba Niall lavando su auto y Liam lo ayudaba.

— Hola preciosa, ¿adónde vas? — pregunta Niall.

— tengo que salir urgente pero Zayn no debe saber a donde porque me tienen que decir algo.

— oh oh. — dijo rascándose la nuca — mejor te acompaño.

— bueno mejor no digo nada, después me cuentas, ¿okey hermanita?. — agrega Liam.

— está bien adiós — dije subiendo al auto de Niall — ¿qué sabes de lo que me tiene que decir?

— sólo quiero que sepas que yo voy a estar a tu lado —dijo mirándome.

Llegamos al lugar y ahí estaba Chris.

— Hola Chris — lo saludé.

— ¿no piensas saludarme bien?, con esos abrazos como antes — dijo extendiendo sus brazos.

— ay, esta bien loquito — dije abrazándolo, la verdad si que extrañaba abrazarlo.

— Hola Chris.

— Hola Niall. — se saludaron.

Nos sentamos y pedimos un café cada uno.

— Bueno, ¿qué me tienes que decir?.

— ¿qué pasó ayer en la fiesta?. Cuando te sentiste mal.

— Bueno me sentía mal y justo Sami comenzó a coquetear con Zayn, él se alejaba pero insistía en que bailará con ella, él me miró a mi y le dije que haga lo que quiera porque ella le dio un beso y dije que me iba al baño porque me sentía mal y después paso eso.

Llegaron los cafés y primero lo tomamos para luego seguir hablando.

— en ese momento yo estaba con Niall. Y esa chica empezó a coquetear con Zayn se le encimo, lo quería besar, él no se dejaba hasta que ella logró besarlo y se besaron, él tocaba su trasero hasta que agarró su celular y bueno era Erick contigo.

— ¿QUÉ? — dije gritando.

— Calmate estas en una cafetería. — dijo Niall y todos le miraban.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora