Al día siguiente a la noche
Estamos apunto de cenar, yo cocine canelones. Estuve con muchas náuseas, hoy a medianoche sale el vídeo y me tiene nerviosa, pues hoy es miércoles once de septiembre.
Todos nos sentamos a comer y obviamente Cielo también.
— que rico — dijo Liam comiendo.
— en verdad es la mejor cocinando — opina Harry.
— en eso te doy la razón amor — le dijo Flor a Harry.
— bueno yo les tengo que decir que este sábado que es mi cumpleaños y haré una fiesta. — confirmo Niall.
— ¿a quienes invitaste? — pregunta Zayn.
— a amigos que tenía acá y obvio a Chris con sus amigos y dijo que iban a traer otros amigos.
Yo suspiré.
— ¿puedo invitar a una amiga que conocí ayer?. — pregunté.
— si, si lo que quieras.
Terminamos de comer, Sami lavó los platos y yo fui hacer dormir a Cielo.
— noni con papá — dijo refiriéndose a Zayn.
Fui a llamar a Zayn.
— Amor, quiere que la hagas dormir tú.
— está bien amor — dijo cargando a Cielo — vamos a dormir princesa.
Yo fui a mi habitación, me puse el pijama y me acosté a esperar a que salga el video.
Unos minutos después vino Zayn y se acostó a mi lado.
— ¿se durmió rápido?. — pregunté.
— si mi reina — dijo acostándose a mi lado.
— ya va a salir el vídeo amor — dije nerviosa.
— si lo sé y no te pongas nerviosa — dijo besándome.
Luego de unos minutos salió el video y comenzamos a verlo, llegando al final del vídeo donde apareció el beso de cada uno, pude notar que el mío y el de Erick fue muy distinto a los besos que se dieron los demás, terminó el vídeo y lo miré a Zayn.
— ¿viste como te besaste con él? — dijo serio — fue distinto al de los demás — dijo dejándome de abrazar.
— No es mi culpa amor, yo no decidí hacer el beso.
— ¿y cuantas veces grabaron esa parte?
— Tres veces porque Joel y yo no lo hacíamos bien. — expliqué
— tres veces para poder besarlo tres veces Emma. — dijo y alguien golpeó la puerta de la habitación.
— pase — dije y entró Niall.
— vi el vídeo y está buenísimo. — dijo y Zayn estaba súper enojado todavía.
— me alegro que te haya gustado Niall — dije acostándome bien para dormir.
— ¿pasa algo?
— NO PASA NADA, NO, NUNCA PASA NADA. — dijo un poco gritando.
— no grites que está durmiendo mi hija — le dije enojada y me volví a acomodar.
— Zayn calmate, ven vamos a tomar un café o algo hasta que se te pase.
Zayn se puso su pantalón y se fue con Niall a la cocina.
Yo recibo una llamada de Erick.
Llamada
Hola. — dije sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.