♠️ Capítulo 2 ♠️

88 9 1
                                    

Al día siguiente

Emma:

Estamos despertando, miré la hora y eran las diez de la mañana.

— buenos días amor. — dice mi novio.

— buenos dias mi corazón.

— ayer te compre esto toma. — dijo y me dio una prueba de embarazo.

— Amor, no hacía falta. — dije agarrándolo.

— anda mientras yo me visto, hacelo y cambiate mientras.

Yo asentí y entre al baño para cambiarme y hacérmelo.

Unos minutos después que me arreglé, agarró la prueba de embarazo y veo, positivo, pensé.

Salí del baño media shockeada, Zayn me agarra y también ve el resultado, él me abraza y me besa.

— Seremos padres amor. — dijo super contento besándome pero aún seguía shockeada.

— perdón amor. — dije guardando la prueba en un cajón.

— ¿no estás contenta?.

— Amor, si estoy... pero me paso inesperadamente y también recuerdo a mi hija.

— Pronto la tendremos con nosotros a ella con su hermanito.

— esta bien, debemos ir al hospital para confirmar que todo este bien.

— esta bien desayunemos y vamos, acuérdate que hoy tenemos el concierto.

— esta bien. — bajamos a desayunar y estaban todos — buenos días.

— Buenos días chicos. — saluda en general. — ¿Qué vas a tomar amor?

— un jugo de naranja y estos waffles que se ven delicioso. — dije y los demás rieron

— no olviden hoy nuestro concierto. — dijo Liam y todos asintieron.

Desayunamos y nos fuimos al hospital.

Al entrar estaba la doctora que me atendía en el embarazo de Cielo.

Entramos a la sala.

— Hola, Emma Gómez, ¿verdad? ¿Cómo has estado? Y la pequeña ya debe estar enorme — dijo y me partió el alma.

— No sé mucho de ella. Ahora tiene un año y medio pero me la sacaron y tuve problemas.

— perdón señorita pero luego vas a poder tener a tu nena, ahora dime que es lo que ocurre.

Yo sólo le muestro la prueba de embarazo.

— bien acuestate que vamos a ver como esta todo.

Me acosté y ella me puso el gel para luego apoyar ese aparato y comenzó a ver.

— bien, si estás embarazada y ya de un mes. Tienes fecha para el nueve de marzo.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora