♠️ Capítulo 41 ♠️

44 6 0
                                    

Al día siguiente

Emma:

Estoy despertándome ya que en un rato sale el vuelo para Miami, así que decidí despertar a Erick.

— Erick, despierta princeso — dije acariciándolo — vamos lindo tenemos que desayunar para irnos.

— sólo si me das un beso de buenos días — dijo mirándome con sus hermosos ojos verdes.

— te doy todos los besos que quieras — dije pensándolo pero lo dije en voz alta mierda — digo te doy todos los besos que quieras para que te levantes de una vez.

— no intentes arreglarlo — dijo subiéndose encima mío y yo lo tomo de su cuello y lo besé.

Él fue acariciándome lentamente haciendo que mi piel se erizará y él lo noto, sonrió y continuó con el beso mientras que saca mi pijama pues él había dormido en bóxer, yo quedé en bragas nomás porque bajo mi pijama no tenía sostén.

Él va bajando a mi cuello dejando marcas y dulcemente fue dejando besos hasta llegar a mis pechos, uno metió en su boca y con la mano tocaba el otro, también dejándome marcas en el pecho, fue bajando mis bragas pero yo me pongo encima de él rápidamente y empecé a besar su cuello dejando algunas marcas muy notables, baje rápidamente a su bóxer y su erección estaba muy dura y grande ya, así que decido meterlo en mi boca haciendo que él gimiera muy seguido luego el me hace poner en posición de 4 y estaba por meter su amiguito en mi.

— amor, ponte condón — dije agitada.

— es que no tengo mi amor.

— bueno después tomo la pastilla — dije y él entro en mi e hizo que largará un gemido bastante fuerte.

Empezó a dar sus embestidas rápido y fuerte y los dos gemíamos bastante fuerte, hasta que nos corrimos.

— bueno, es súper tarde princesa vamos a vestirnos así vamos al aeropuerto.

— está bien.

Me vestí y me maquille y las marcas que me dejó en el cuello también.

Salimos y subimos a un taxi.

— ¿fue esa chica al concierto?

— Si y las directioners a mitad del show empezaron a decirle cosas feas a Zayn y le decían que ojala tú vuelvas conmigo y ahí las cncowners empezaron a decir lo mismo.

— se lo merecía.

— se que estás enojada, pronto si él te explica entenderás.

— pero no te voy a olvidar — dije susurrando.

— se que no, se que sigues enamorada y no lo vas a admitir pero no te voy decir nada.

Llegamos al aeropuerto y los chicos ya estaban ahí.

— ¿así que estuviste con él todo este tiempo? — dice Zayn.

— ¿y a ti que te importa? ¿Acaso yo te estoy diciendo cosas que ella fue a tu concierto o cosas así? No así que a mi no me molestas.

— ¿qué es esa marca que tienes? — dijo viendo mi cuello, se ve que el maquillaje no tapó bien.

— ¿qué marca? — dije enojada.

— te acostaste con él, ¿no?, estuviste con él y dormiste con él — dijo enojado que todos lo miraban.

— no la trates así, si tú fuiste él que la hizo poner así, yo ya le expliqué tus cosas pero no cree. — dice Erick.

— tú cállate, sólo le habrás dicho mentiras.

— entonces si lo que dijo es mentira. ¿Es verdad que la invitaste tú y las demás cosas?. — dije y agarre del brazo a Erick — mejor vamos subiendo al avión.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora