Dos días después
Llegó el día de grabar el video con los chicos de CNCO, estaba muy nerviosa porque de casualidad se llama "beso".
Ahora estoy terminando de bañarme para desayunar y a la una tengo que encontrarme con los chicos para grabar.
Bajé a desayunar.
— buenos días. — dije sonriendo.
— Hola mi amor — dijo Zayn dándome un beso. — me llamó Erick, para ver si podía cuidar a Cielo.
— ay, ¿entonces no me vas a acompañar?.
— no amor, igual te va a llevar Liam porque Niall se quiere quedar conmigo y Cielo.
— Ay bueno amor, ¿y tú mamá? — Pregunté.
— duerme y mi hermana también.
Desayunamos y luego quise salir un rato a caminar.
— amor, ¿salimos un rato a caminar?.
— esta bien princesa, vamos.
Salimos y caminamos agarrados de la mano, todo era silencio, sólo disfrutábamos de la tranquilidad, pero había una pregunta que me atormentaba y creo que era el momento.
— amor.. te hago una pregunta — dije rompiendo el silencio.
— si, dime mi amor.
— ¿por qué terminaste con tu ex? — dije curiosa.
— eso pasó hace mucho tiempo ya — dijo cortante.
— pero no tiene nada que ver yo quiero saber — dije parando y él me jalo para seguir caminando.
— a mi mamá jamás le cayó bien y siempre dijo que era una chica muy suelta, ya sabes en que sentido lo digo y bueno con el tiempo mi mamá descubrió cosas de ella.
— ah okey, ¿y yo como le caí? ¿Qué te dijo?. — pregunté nuevamente.
— al principio más o menos pero ahora le caes súper, opinan lo mismo que yo, que eres especial.
— Ay más tierna — dije y le di un beso — mejor volvemos ya va a estar la comida seguro.
— tienes razón aparte puede llegar Cielo.
Volvimos a la casa y todo estaba preparado para comer, nos sentamos y comimos todos en silencio hasta que mi suegra hablo.
— ¿ya tienen fecha para la boda?
— por el momento pero creo que será a el año que viene. — respondí.
— ah bueno está bien, aunque es mucho tiempo.
— es mejor hacerlo todo tranquilo.
Zayn se acerca a mi oído. — mientras no te enamores de otro — dijo, yo me puse seria, miré la hora y eran las doce y cincuenta.
Tocan bocina y es Erick con Cielo.
— Hola Erick, si lo se estoy llegando tarde — dije agarrando a Cielo para darsela a Zayn.
— Hola papá — le dijo a Zayn y no sé porque me pone nerviosa que le diga así y adelante de Erick.
— Hola pequeña hermosa — dijo dándole un besito
— perdón Erick, no sé que hacer cuando le dice así.
— no te preocupes es chiquita. — respondió.
— ¿por qué no aprovechas y vas con Erick? — dijo Liam y yo lo mire seria.
— no está tan mal, aunque no me gusta la idea pero esta bien ve con él, pero ojo eh — dijo Zayn dándome un beso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanficSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.