Así fueron pasando los días en el que con Zayn estamos súper bien, hemos salido a muchos lugares al igual que con los demás chicos, también organizamos del cumple de Cielo, lo haremos ese mismo día ya que cae sábado pues también cuando volvamos Zayn lo hablará con Erick ya que Zayn quiere que lo hagamos los dos juntos, o sea Erick y yo para no hacer dos fiestas diferente, al principio no estuve de acuerdo pero después me gustó la idea.También el casamiento lo haremos cuando termine el Tour, ya que empieza en enero y termina en agosto, sería en septiembre del año que viene nos casaremos.
Ahora ya llevamos un mes en este hermoso lugar, hace unos días entre a los tres meses de embarazo eso significa que tengo el control y puedo saber si es nene o nena, Flor se enteró que va a tener un bello nene.
Ahora estamos desayunando para ir al hospital hacerme el control, Cielo se quedara con Niall, Liam y Maya.
— ¿ya estas lista amor?
— si, vamos a dejar a Cielo con los tíos así ya vamos.
Fuimos a la casa de al lado que estaba pegada a la nuestra y tocamos el timbre, por cierto Maya y Liam son novios.
— buenos días, les vengo a traer a su sobrina.
— Hola preciosa del tío, vení vamos a comer algunos dulces — dijo Niall agarrándola.
— No le des muchos dulces Niall — dije mientras ellos se fueron.
— Liam, no dejes que coma demasiado, ¿si?. Nosotros en una hora estaremos por acá. — dice Zayn.
— no se preocupen chicos.
Subimos a un auto que tenía Zayn ahí y fuimos al hospital.
Al llegar entramos me presenté para que luego me llamarán y así fue la doctora me llamo.— Hola Emma, un gusto conocerte — dijo saludandome a mi y luego saludo a Zayn. — hablé con tu otra doctora para saber más o menos de ti.
— un gusto doctora, está bien.
— ¿cómo te has sentido?
— Al menos desde que entre a los tres meses no tengo más náuseas o vómitos sólo mareos pero bien después. — expliqué.
— perfecto, acuéstate así vemos como se encuentra el bebé y vemos si se deja ver.
Me acosté y ella empezó a ver en la máquina al bebé.
— su bebé está perfectamente, está creciendo sano y engordando bien. ¿Ahora quieren saber que es?. — los dos asentimos — será una niña — dijo y me emocioné hasta llorar y él igual — por cierto Emma, me dijeron que ya tienes un hijo, ¿verdad?
— si si, es una nena va a cumplir dos años.
— Me alegro mucho, bueno es todo por hoy y cuidese nos vemos el mes que viene.
Saludamos y salimos de ahí hasta subir al auto.
— Amor tendremos una niña — dije abrazandolo aunque medio incómodo ya que estábamos en el auto.
— si mi amor, como dije antes tendré a las tres princesas — dijo y me dio un beso corto — ¿que te parece si ya que estamos en el centro de esta ciudad compramos algunas cosas?
— esta bien amor vamos.
Fuimos y compramos varias cosas para Cielo, la niña y unos regalitos para el bebé de Flor.
Volvimos y entramos a la casa de Niall para buscar a Cielo pero todos estaban reunidos ahí esperándonos.
— Hola chicos, ¿qué hacen todos acá?. — pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado© ✓
FanfictionSegunda parte de "Nada Es Para Siempre" 9 de octubre 2020 fue publicada.