♠️ Capítulo 54 ♠️

68 6 21
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Días después

Emma...

Pasaron los días y mañana es la final del concurso, me estoy preparando junto a Chris aunque estuve días enojada con él pero luego me pidió perdón y esas cosas.

Ahora mismo estamos por almorzar.

— esto se ve delicioso. — dije.

— era hora de que contratemos a alguien para la cocina y la limpieza — dice Zayn.

— aunque no me parece justo, esa señora cocina delicioso.

— ya tu sabes hermanita. — responde Chris.

— me alegra que les guste, con su permiso me retiro — dice la cocinera.

— gracias señora Susana. — dije amable.

— ¿te sientes nerviosa por mañana? — pregunta Zayn.

— no tanto, ¿te parece que salgamos a pasear?

— podemos ir todos juntos.

— esta bien podríamos ir al parque de diversiones.

— buena idea — dice Wanda.

— tú estas embarazada — dice Zabdiel.

— hay otros juegos que puede usar — le dije a Zabdiel.

— está bien.

Terminamos de comer y fui hablar con las dos niñeras que parecen parte de la familia ya.

— Cecilia, Vanesa — les hable.

— si señorita — dijeron ambas.

— iremos a pasear todos, ustedes cuidaran de los chicos, ¿está bien? igual está mi mamá por cualquier cosa.

— está bien que se diviertan.

Salí de esa habitación y choque con Zayn.

— amor, ya es la segunda vez que me llaman amenazando.

— ay amor, debe ser algún fans o algo queriendo molestar, nadie te va hacer daño. — le respondí.

— ¿que hay de ti princesa?

— estemos juntos, como siempre lo estuvimos nada ni nadie nos va a separar, aparte ¿qué te dicen?

— que te deje, que me vaya del país, que renuncie a one direction y no vuelva más a tu vida sino me matarán o te llevarán a ti.

— amor, ¿crees en esas tonterías? Vamos no te preocupes por eso.

Fuimos al auto para irnos al parque y al llegar Erick atiende una llamada y se enoja y regaña a la persona parece algo nervioso pero corta rápidamente.

— bien a las 18hs nos encontramos acá por si no nos vemos.

— está bien.

Con Zayn fuimos a subirnos a la vuelta del mundo, nos subimos y nos sentamos.

— aunque me da miedo las alturas esto está buenísimo. — le dije a Zayn apoyándome en su hombro.

— igual estoy contigo mi amor — y suena su celular.

Él atendió en altavoz.

Llamada

¿Hola?

disfruta todo el momento que puedas con Emma. — le saque el celular

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora