♠️ Capítulo 40 ♠️

53 7 4
                                    

2 días después

Emma:

Hoy me levanté súper temprano ya que tuve un plan, son las cinco de la madrugada, desperté a las chicas y bajamos a desayunar.

— ¿que pasó tan temprano? — pregunta Flor.

— tuve un plan ayer, ¿a que hora llega los chicos a New York?

— a las once. — dice Luna.

— bien, nosotras llegaremos a las diez y media.

— ¿nosotras? — dicen ambas.

— si, ayer saque el boleto para hoy a las seis y media.

— ¿y los pequeños?

— mi papá está viniendo con mamá Yenny a quedarse y ayudar a mi mamá pero también están las niñeras total son dos noches nomás.

Fueron a preparar sus maletas, luego llegó mi papá y nosotras nos fuimos. Llegamos justo al aeropuerto así que subimos al avión y nos acomodamos las tres juntas.

— ¿esto lo haces por Zayn? — me preguntó Luna.

— ¿o por qué tienes miedo? — ahora pregunta Flor.

— las dos cosas.

— de todos modos yo tengo miedo. — dice Flor.

Nos dormimos y luego de varias horas nos despertamos ya que aterrizamos.

Al bajar tomamos nuestras maletas y nos fijamos en el tablero que el vuelo de Los Ángeles llegaba en media hora, nos sentamos en el buffet y pedimos un café cada una para esperar a los chicos.

— tengo un mal presentimiento — flor dijo soltando su café.

— yo también.. y tengo muchos nervios — respondí.

— terminemos que ya son las once.

Terminamos de tomar y cuando nos estábamos acercando por donde estaba entrando los chicos veo que estaba la ex de Zayn, se acerca a él y lo abraza, los chicos de cnco vieron que estábamos nosotras y entonces nos acercamos.

— tremendo viaje para esto — dije seria y los demás miraban sorprendidos.

— ¿amor? — dijo nervioso — ¿qué.. qué haces aquí?

— eso no importa, ahora dime, ¿Tú que estas haciendo? — dije enojada.

— no es lo que tú piensas amor, no es así.

— ¿SABES QUE? YA NO ME INTERESA ESTAMOS A UN MES DE CASARNOS Y YA DUDO EN HACERLO — dije gritando y me fui de ahí sola.

Salí del aeropuerto, tome un taxi y me llevó hasta un hotel que yo conocía.

Al llegar vi que paró otro taxi atrás mío y baja Nadia.

— espera... Necesito decirte algo.

— ¿qué quieres tú también?

— no estés enojada con Erick, él te ama a ti, lo de nosotros fue sólo sacarnos las ganas y nada más porque él sólo te espera a ti.

— ¿enserio?

— Si y esta viniendo en un taxi porque le pase está dirección.

— oh, ¿y sabes de lo de Zayn?

— por lo que contó Erick, ella lo llamo muchas veces a Zayn todo este tiempo pero Zayn se iba a responder a otro lado pero no se a que se debió esto.

— esta bien gracias — dije y llega Erick.

— ¿Nadia? — dice él.

— No te preocupes la seguí rápido para explicarle las cosas y debo quedarme en este hotel.

Lo Inesperado© ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora